Aprobados y suspensos del Eibar: alerta roja en Ipurua
Los de Garitano vuelven a perder, esta vez ante un rival de la parte baja de la tabla. Pese a llevar el peso del partido y generar ocasiones, no consiguió anotar.
Zidane: No acertó por bajo al primer palo en el gol del Racing. No tuvo más trabajo.
Tejero: Sus balones aéreos son oro para el Eibar. Uno de ellos encontró a Y.Rahmani a la media hora de juego que pudo ser el primero.
Arbilla: No tuvo trabajo en toda la primera mitad… hasta que el Racing llegó y anotó. Atento a las salidas, acertado atajando posibles contras, error en el marcaje que supuso el gol local.
Berrocal: Estuvo acertado, acompañando a Arbilla en el centro de la zaga. Aportando en ataque, anotó en el 80 pero se lo anularon por mano previa de un compañero.
Venancio: Estuvo bien hasta que al borde del descanso no acertó a achicar un balón colgado por el conjunto local, que supuso el primer gol para el Racing.
Sergio Álvarez: No estuvo acertado. Faltó precisión en el achique de balones, que costaron un par de sustos al Eibar. Dejó su sitio a Javi Muñoz.
Nolaskoain: Volvía a la titularidad en sustitución del sancionado Matheus. Cuajó un buen partido, aunque sin destacar.
Rahmani: Ezquieta evitó el tanto de Rahmani en la primera mitad con un paradón.
Stoichkov: Regresó a la titularidad tras cumplir sanción contra Las Palmas. No llegó a empujar un buen balón de Corpas en la reanudación.
Corpas: No llegó a rematar un centro de Y.Rahmani en el ecuador de la primera mitad. Buscó también las llegadas de Stoichkov.
Bautista: No encontró espacios entre los dos centrales que desbarataron prácticamente todas las ocasiones de remate del delantero armero.
Suplentes
Vadillo: Dispuso de más de media hora para demostrar que merece más oportunidades. Sustituyó a Corpas y lo hizo bien en la banda, aportando al ataque armero.
Aketxe: Salió poco antes de la hora de juego en sustitución de Rahmani, y el cambio fue acertado, ya que el Eibar recuperó frescura en las bandas
Javi Muñoz: Jugó los últimos 15 minutos en sustitución del poco acertado Sergio. Permitió que Stoichkov se situase con Leschuk en la delantera.
Leschuk: Entró por Bautista el último cuarto de hora. Al igual que en el partido contra Las Palmas, no aportó demasiado.