Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CELTA 1 - REAL MADRID 4

Aprobados y suspensos del Celta: Un reto imposible para Beltrán y Tapia

El doble pivote dispuesto por Coudet marcó el ritmo de juego hasta que la calidad de Modric y el físico del Real Madrid dinamitaron el partido.

La formación inicial del Celta posa antes del inicio del partido contra el Real Madrid en Balaídos.
S.Sas

Marchesín: Tortura con premio final. Detuvo el lanzamiento de penalti de Hazard, y el posterior remate a bocajarro de Benzema, después de haber encajado cuatro tantos en los que poco pudo hacer.

Mallo: Al límite. Intentó marcar territorio con Vinicius empleándose con agresividad desde el arranque del partido. Lo mantuvo a raya hasta que el portentoso físico del brasileño apareció en el 1-3. Derribó a Benzema, fruto de la desesperación por el resultado, en el penalti que detuvo Marchesín.

Aidoo: El único celeste al que le aguantó la gasolina hasta el final. Dejó desprotegida su zona en el gol de Vinicius, lo que aprovechó el brasileño para romper en velocidad. Conectó un buen remate de cabeza a la salida de un córner con 1-3 en el marcador.

Unai Núñez: Expeditivo. Estuvo contundente al cruce y en la anticipación. Aguantó bien a Valverde en una cabalgada del uruguayo.

Javi Galán: El mejor del Celta en la primera parte. El lateral zurdo y Valverde se midieron en el duelo estelar del partido, hasta el descanso lo dominó el céltico y en el segundo tiempo el madridista. No pudo mantener el nivel.

Tapia: Protagonista involuntario. Sale en la foto de los dos primeros goles merengues, en el 0-1 por una mano clara en el penalti y en el 1-2 al verse desbordado por la clase de Modric. Evitó que el Real Madrid ampliara su ventaja antes del descanso con un corte providencial. Bastante incrustado entre los centrales en el primer tiempo, se le acumuló demasiado trabajo al jugar más adelantado en la segunda parte.

Beltrán: Misión imposible. Inyectó ritmo a su equipo mientras tuvo energía en las piernas, pero el talento y el físico del Real Madrid en el centro del campo terminó por arrollar al pivote celeste. La pugna que pierde con Tchouaméni en el origen del 1-3 resume el partido.

Óscar: En proceso de adaptación. Se movió por el costado izquierdo, dejando la banda para Javi Galán y sin demasiado peso en la creación. Mostró su golpeo de balón en una falta lejana que obligó a intervenir a Courtois.

Cervi: En la derecha está más cómodo. Cuajó un notable primer tiempo jugando en la banda contraria a donde se mueve habitualmente. Conectó un buen zurdazo desde fuera del área a la media hora de juego. En los últimos 20 minutos ocupó el costado izquierdo y, al igual que casi todos sus compañeros, se vio impotente.

Aspas: Otro reto superado. Se le resistía marcarle a Courtois y lo consiguió ajustando al máximo su lanzamiento de penalti. Lideró a su equipo como siempre a base de talento y movilidad.

Paciencia: Revelación. Se impuso en el juego aéreo y en un cabezazo del portugués llegó el penalti de Militao. Estuvo cerca del gol en un remate cruzado y provocó una amarilla de Carvajal con un regate de mucha clase. Tal y como sucedió en la primera jornada, Coudet lo retiró antes del minuto 70.

Carles Pérez (entró por Paciencia): Desafinado. Intentó ejercer de revulsivo, pero le salió poco de lo que intentó.

Gabri Veiga (entró por Óscar): El canterano saltó al terreno de juego cuando el Celta ya había arrojado la toalla.

Luca de la Torre (entró por Tapia): Debut testimonial.