Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Cádiz CF

Aprobados y suspensos del Cádiz: Un punto que sabe a poco en La Romareda

Los de Garitano suman un punto en un feudo complicado donde no cuajaron un buen encuentro a nivel ofensivo. Ocampo tuvo la más clara, pero se lesionó en el primer tiempo. Destacó José Antonio de la Rosa.

Once inicial del Cádiz CF en La Romareda. Foto: Cádiz CF.
Beni Arroyo
Comenzó a interesarse por el mundo del periodismo deportivo a partir de los 22 años y comenzó su carrera en las redes sociales en el verano de 2022, utilizando Twitter como un medio de comunicación para darse a conocer. Principalmente para compartir análisis y comentarios sobre el Cádiz y también sobre fichajes y rumores del mercado de la Liga.
Actualizado a

Gaizka Garitano. Los cambios obligados por lesión le trastocaron los planes. El cambio de Ocampo por José Antonio de la Rosa hubiese sentado mejor al equipo. A toro pasado, por supuesto. A todo esto, suma siete partidos sin perder.

13. David Gil. Algo inseguro hoy en las salidas por arriba, cosa que ha mejorado bastante. No obstante, no tuvo mucho trabajo el portero madrileño. Suma otra portería a cero. Positivo para el equipo.

Aprobados y suspensos del Cádiz: Un punto que sabe a poco en La Romareda
Climent y Ontiveros en el encuentro en La Romareda. Foto: Cádiz CF.

20. Iza Carcelén. La llegada de Garitano le ha sentado genial. Un pase en inicio de jugada a Sobrino en la primera mitad casi acaba con un gol de Ocampo. Estar algo más rezagado que Climent, le sienta muy bien. Correoso en defensa y bien con balón. Gran partido.

5. Víctor Chust. Imperial de nuevo. Con balón y sin balón. Siempre bien posicionado. Le sienta escandalosamente bien que Kovacevic juegue junto a él. Nivelazo del valenciano.

14. Bojan Kovacevic. El serbio ha demostrado que por arriba, al corte y en contundencia puede elevar el nivel del centro de la defensa. Tuvo alguna que otra intervención providencial. Su nivel es alto y está claro que es titular para el técnico vasco. Repito, imperial, como Chust.

37. Mario Climent. No tan destacado hoy como en los demás partidos. No se le ha visto llegar con tanta normalidad arriba y tampoco ayudó el cambio de Brian, quien le permitía tener algo más de profundidad que con Ontiveros en esa posición. Se añade a los golpeos a balón parado, como curiosidad.

Aprobados y suspensos del Cádiz: Un punto que sabe a poco en La Romareda
Bojan Kovacevic en La Romareda. Foto: Cádiz CF.

7. Rubén Sobrino. Laborioso en el esfuerzo y ayudando mucho a Iza. No obstante, se nota que arriba hace falta más verticalidad. Le falta claridad en los últimos metros.

4. Rubén Alcaraz. Se lesionó en el primer tiempo. No ha podido hacer mucho. Se ha notado que está más cómodo con Diakité

6. Fede San Emeterio. Hoy sustituía a Diakité. Se nota que las piernas que ofrece Diakité y la juventud mejora a Rubén Alcaraz y encaja con la idea que tiene Gaizka.

22. Javier Ontiveros. Tras la lesión de Ocampo tuvo que caer en banda derecha. Comenzó muy bien, siendo el futbolista que quería girarse con la pelota y generar el ataque. No estuvo tan cómodo en la banda izquierda pero a pesar de ello tuvo un buen partido. Es el futbolista clave de este equipo. Sin él, apenas hay nada en ataque.

23. Carlos Fernández. Al contrario que en el anterior encuentro, hoy la aportación al colectivo no ha sido tan positiva. Un día más sin anotar y las dudas entorno a él van en aumento. Si aporta en lo colectivo y se va anotando asistencias, se justifica algo más esa titularidad. Si no es así, el Cádiz va a seguir sin su goleador en un momento de la temporada ya más que importante.

10. Brian Ocampo. Se lesionó en la primera mitad. Tuvo las dos ocasiones más claras del equipo. Primero, un disparo con zurda que fue mordido. El segundo, la más clara. No fue con fe para rematar la pelota al fondo de la red. Vio la amarilla y no estará en el siguiente partido, aunque no iba a estar debido a esa lesión.

Desde el banquillo

17. Gonzalo Escalante. Tuvo que salir en el primer tiempo tras la lesión de Alcaraz. Muy poco del argentino que no estuvo cómodo en el partido. Parecía que tras el otro día podría ir a mejor, pero de momento, está relegado al banquillo.

8. Álex Fernández. Cogió la posición de Ontiveros tras la lesión de Ocampo. Laborioso hoy y no entró tanto en juego. Fue un partido más de trabajar a nivel defensivo que otra cosa. No pudo destacar mucho.

16. Chris Ramos. A pesar de que lleva goles como para ser titular, es cierto que su rendimiento cuando está sobre el césped no llega a ser del todo óptimo y, de momento, no convence para ser titular.

4. Fali. Salió en la segunda mitad por Fede San Emeterio para reforzar el centro del campo y colocarse entre centrales. Poco hoy del valenciano.

Noticias relacionadas

19. José Antonio de la Rosa. Merece más minutos. Era el cambio por Ocampo en la primera mitad. No le sentó bien al equipo ese cambio de piezas. Tuvo desparpajo y no se escondió.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados