Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FC BARCELONA

Aprobados y suspensos del Barcelona: Pedri se desespera

El recital de juego del centrocampista canario, con gol incluido, no fue suficiente para que el Barcelona sacara el partido adelante. Raphinha estrelló además un balón al larguero.

Peña: Realizó una gran intervención con los pies a un remate a bocajarro de Barrios. En el primer gol de De Paul pudo hacer algo más al ser un remate fuera del área. Nada que reprocharle en el gol de Sorloth al ser un contragolpe de manual.

Koundé: Buen partido del francés, que estuvo muy dinámico y activo en la banda, acompañando a Raphinha en todas sus acciones. Lástimas que no estuvo muy atinado en sus centros dentro del área.

Cubarsí: Vivió relativamente cómodo la mayor parte del partido, ya que el rival apenas le planteó situaciones incómodas en el campo. Recurrió a su velocidad y capacidad de antelación para frustrar el juego colchonero.

Íñigo: Se desgañitó en el campo pidiendo a sus compañeros más intensidad y atención en las marcas. Ejecutó a la perfección el fuera de juego.

Balde: Partido más que correcto del lateral izquierdo, que buscó siempre la profundidad y la verticalidad en su juego. Le sigue faltando precisión en sus centros, si bien es cierto que en esta ocasión no abusó tanto de este recurso.

Casadó: Cometió un error de bulto en su intento de cortar un balón con un taconazo, que le dejó la posibilidad a De Paul de rematar solo. Hasta entonces, su partido había sido casi perfecto. Una lástima porque seguramente le costará olvidar esta jugada al canterano.

Pedri: Superlativo. Y no sólo por el gol que marcó sino por la forma que movió el equipo durante los noventa minutos. Portentoso y genial en todas sus acciones, aún tuvo dos ocasiones más claras para batir a Oblack. Le faltó un poco más de acierto para poner la guinda al pastel.

Fermín: Estuvo muy activo y ofreciéndose siempre en el campo. Recuperó muchos balones y buscó siempre asociarse con el compañero.

Raphinha: Reemplazó a Lamine Yamal en la banda derecha. Impresionante su capacidad de trabajo y encomiable su entrega en el campo. Tuvo dos grandísimas ocasiones solo ante Oblack, pero las acabó desaprovechando, una tras una maravillosa vaselina que se estrelló en el larguero.

Lewandowski: Sigue con la pólvora mojada y fallando de manera indiscriminada. El polaco ha perdido la eficacia cara a gol y el equipo se resiente, y mucho, en este sentido. El parón de Navidad le irá bien para hacer un ‘reset’ y volver a reencontrarse a sí mismo.

Gavi: Su mejor partido desde su regreso de la lesión. Intensidad, ímpetu y garra a partes iguales. Está cada día más cerca de su nivel de antes de la lesión.

CAMBIOS

Olmo: Su entrada en el campo fue un auténtico faro en el juego ofensivo del equipo, rompiendo líneas con sus pases y moviéndose en el área con precisión. Sin embargo, falló lamentablemente de cara a gol.

Ferran: El tiburón apenas mordió.

Eric: Insustancial en su aportación en el pivote defensivo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas