Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

OSASUNA 4-BARCELONA 2

Aprobados y suspensos del Barcelona: Lamine llegó demasiado tarde

Flick tardó casi sesenta minutos en dar entrada a la joven estrella. Su extraordinario gol no fue suficiente. Partidos para olvidar de Iñaki Peña, Eric García y Ferran Torres.

Barcelona players pose for a team photo before the Spanish league football match between CA Osasuna and FC Barcelona at El Sadar stadium in Pamplona on September 28, 2024. (Photo by CESAR MANSO / AFP)
CESAR MANSOAFP

Peña: No se le puede culpar en ninguno de los goles, salvo en el cuarto, que se ‘tragó' literalmente el remate desde fuera del área de Raúl. Pero lo cierto es que el meta alicantino no da nunca sensación de seguridad bajo los palos. Bryan Zaragoza le dejó sentado en el segundo gol. Con partidos así, deja muy claro que la portería del Barcelona necesita una alternativa. Esperemos que la llegada del polaco Szczesny aporte experiencia y solvencia en la portería.

Koundé: Desbordado ante el aluvión de juego de Bryan Zaragoza, que le superó en varias ocasiones. Pese a todo, el francés intentó subir y dar profundidad, asumiendo muchísimo riesgo. Estuvo cerca de aprovechar una gran asistencia de Eric García.

Domínguez: El chaval acabó roto, literalmente. No se trata de señalarlo, pero lo cierto es que su partido tuvo más sombras que luces, incapaz de frenar a Budimir, ni por tierra ni por aire. Pero es muy joven y partidos así le servirán para curtirse. Su penalti a Budimir fue indiscutible.

Cubarsí: Partido muy irregular del canterano, que en esta ocasión jugó de central izquierdo. No se le vio nunca cómodo y hasta llegó a tener errores no forzados con el balón. No siempre se puede estar de diez.

Eric: Mal. Está claro que no se siente cómodo como pivote. Le cuesta encontrar posiciones dinámicas en el juego, aparece muy poco y da poca continuidad. Dio una buena asistencia a Koundé y poco más. El regreso de Frenkie le servirá para reflexionar en el banquillo.

Pablo Torre: Es de esos jugadores que hace cosas bien pero también mal. Su juego está lleno de talento, pero le falta más eficacia y pragmatismo en sus acciones. No finaliza las jugadas.

Pedri: El mejor del partido. El canario se multiplicó por el terreno de juego al ver la inoperancia e incompetencia de buena parte de sus compañeros. Pero tanto esfuerzo y sacrificio tuvo al final muy poco premio. Recibió palos hasta en el carnet de identidad.

Ferran: Tuvo una grandísima ocasión que se creó él solito, rematando al final al muñeco, y un remate de cabeza al palo, pero el resto de su partido fue un absoluto drama. Inoperante, inofensivo, poco clarividente y sin ideas. Empezó jugando en la banda derecha y acabó como delantero centro. Cuando regresen los lesionados, difícilmente volverá a ser titular.

Lewandowski: Sorprendió su cambio en el minuto 70 cuando el equipo necesitaba goles. El polaco estuvo muy cerca de marcar con un remate muy ajustado al palo, que despejó de forma meritoria el portero del Osasuna.

Pau Víctor: Se descolgó en la banda izquierda y no estuvo tan activo con en partidos precedentes. Aun así, abrió el marcador para el Barcelona con un gol desde fuera del área, que no supo atajar Sergio Herrera.

CAMBIOS

Yamal: Entró en el minuto 60 y le costó un poco entrar en el partido. Pero cuando lo hizo, fue el gran peligro del Barcelona, con golazo incluido. Pero está claro que fue del todo insuficiente.

Raphinha: Sin espacios, al brasileño se le dificulta el camino. Aun así, estuvo dinámico e intentando siempre mirar a puerta.

Balde: Irregular en su juego. A veces peca en precipitación.

Casadó: Le faltó ser más protagonista con el balón.

Fort: Pocos minutos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas