Aprobados y suspensos del Barça ante el Eintracht: Koundé se viste de héroe
El defensa francés se convierte en el protagonista absoluto del triunfo gracias a sus dos goles de cabeza.

Joan García: Partidazo del guardameta catalán, que no pudo hacer absolutamente nada en el gol de Knauff. Poderoso en el juego aéreo y ágil como un felino en los balones cruzados.
Koundé: Su mejor partido esta temporada y posiblemente uno de los mejores desde que está en el Barcelona. No es normal que un defensa se marche a casa con dos goles en el zurrón, y aún menos que sean los dos de cabeza y en un intervalo de tres minutos. Fue siempre un peligro gracias a su proyección ofensiva.
Cubarsí: A veces le falta un poco de contundencia a la hora de chocar con el rival, pero suple esta falta de física con su capacidad de anticipación. Con el balón en los pies sigue siendo toda una garantía.
Martín: Pudo hacer un poco más a la hora de despejar el balón que le llegó a Knauff en la jugada del gol del equipo alemán, pero lo cierto es que su partido fue prácticamente perfecto, jugando una vez más en la posición de central izquierdo. Muy buena salida de balón.
Balde: En el gol de Knauff estuvo un poco impreciso, dejando una autopista al delantero. Salvo este borrón, su partido fue de menos a más. Se le vio mucho más cómodo en la segunda parte, cuando tenía a Rashford en la banda.
Eric: Sigue sumando partidos pletóricos. En esta ocasión, jugando como pivote y aguantando el armazón con solvencia. Su capacidad de trabajo y liderazgo es incuestionable a día de hoy.
Pedri: Con el canario en el campo todo fluye con más facilidad. Incansable, recuperó decenas de balones y se ofreció siempre para buscar soluciones por todo el campo. Perdió algún balón ante la presión alemana, pero su partido fue estratosférico.
Fermín: Muy impreciso y precipitado. Tuvo una buena oportunidad, pero su remate se encontró la pierna de un rival. Desde que reapareció de su lesión en el sóleo, no está fino.
Lamine: Buen partido del canterano, que siempre se encontró con dos jugadores en su banda. Pese a eso, fue el recurso más utilizado por el Barça en ataque. Nunca desfalleció y lo intentó de todas las maneras. Un centro suyo muy bombeado que parecía no tener peligro, acabó rematándolo Koundé con la cabeza, con un poco de fortuna, para poner el 2-1 en el marcador.
Lewandowski: El polaco no está bien. Otro partido sin ver puerta, pero lo que es más preocupante si cabe, sin rematar. La única ocasión clara que tuvo, tras un pase de Koundé, remató de forma muy defectuosa. Marcó un gol, pero se anuló por fuera de juego de Raphinha.
Raphinha: Empezó jugando en la banda izquierda, pero pronto se cambió por Fermín, jugando en la mediapunta. Su generosidad en el esfuerzo es infatigable. Remató en dos ocasiones, pero demasiado centrado. Su carisma y liderazgo son siempre necesarios.
CAMBIOS
Rashford: El inglés entró en el campo tras el descanso por Fermín y necesitó poco más de cinco minutos para poner un centro de tiralíneas a la cabeza de Koundé. Uno de sus mejores partidos como blaugrana.
Ferran: En poco más de media hora remató hasta en tres ocasiones, demostrando que está pletórico de confianza.
Frenkie: Entró en el campo a falta de 25 minutos para poner pausa y control en el juego. Lo logró a medias.
Roony: Se dedicó más a defender que a atacar.
Noticias relacionadas
Christensen: Puso altura y físico dentro del área.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar