Granada CF - UD Almería

Aprobados y suspensos del Almería: Lázaro no es Vinicius

Demasiado Lucas Boyé para un Almería que no jugó mal, pero que lleva 47 goles encajados y un punto de 18 en sus salidas. Lo de Lázaro Vinicius es inexplicable.

El gol de Melero no valió para nada.
Parker | DiarioAS
Carlos Cariño
En As desde 2004. Desde 2009 responsable de Málaga. Contador de cosas. Todo pasa en la Costa del Sol. Le gusta ampliar horizontes y Andalucía es rica en acontecimientos.
Actualizado a

1-Maximiano: En la última jugada de la primera mitad hizo un paradón de escándalo a Stoichkov. A los 72 le hizo otro a Boyé y a los 83′ nuevamente al gaditano. Poco pudo hacer para bloquear los tres goles del Granada.

18-Pubill: Derribó dentro del área a Abde Rebbach, que le había ganado la espalda, por lo que Ais Reig pitó penalti. La primera vez que pudo ganar la línea de fondo y centrar llegó el 1-1. El pasillo se le hizo muy largo, sobre todo a la hora de defender. No estuvo mal, pero tampoco bien. No es el Pubill presuntamente pretendido por el Barcelona.

3-Edgar: Tuvo la complicada misión de hacer todo lo posible por incomodar a Lucas Boyé. Y lo cierto es que compitió con mucha dignidad contra uno de los jugadores del momento. A los 33′ le hizo un gran corte cuando se disponía a fusilar. Otro de sus problemas fue que debió estar atento para corregir los errores de Lopy. La lesión de Radovanovic le perjudicó.

16-Radovanovic: Estuvo muy rápido a los 30′ en un rectificado ante Boyé, que estaba en buena posición. Partido a partido ha ido mejorando su juego con la ayuda de Edgar. La pena es que tuvo que ser sustituido por culpa de unas molestias musculares.

24-Bruno Langa: A los 12′ puso a prueba a Mariño desde la larga distancia. A los 72′ se anticipó a Boye, que se disponía a cazar el balón dividido tras la parada de Maxi antes mencionada. Actuación irregular del internacional por Mozambique, que ahora se esfuerza más en defensa, en detrimento de sus habilidades cuando se suma al ataque.

Aprobados y suspensos del Almería: Lázaro no es Vinicius
Lopy ha tenido tardes mejores.Parker

6-Lopy: La boya del Almería a la hora de iniciar jugadas y pulmón reactivador. Hizo su juego de siempre donde el talento no está exento de músculo. Lo malo es que vio la amarilla de rigor. Suma 14 y vuelve a estar apercibido. Se borró de la foto mientras Villar cabalgaba hacia el 2-1. Desconexiones desesperantes.

5-Robertone: Como mediocentro se encargó también de tapar a Boyé cada vez que el argentino bajaba a recibir y también a Abde. A los 42′ lanzó a las nubes una falta directa. Encargado de marcar las jugadas de estrategia. Gran pase a Pubill para el empate de Melero. Se esforzó, pero demasiados claroscuros.

12-Baptistao: Regreso al a titularidad partiendo de la derecha, pero jugando en todas partes. De manera muy inteligente dejó pasar el balón y Melero lo aprovechó. A los 50 Mariño le impidió el 1-2. Casi todas las decisiones que tomó fueron las adecuadas. La cabeza le funciona mejor que el físico al brasileño.

8-Gonzalo Melero: Situado entre el centro del campo y la mediapunta. Filtró algunos balones con gran calidad y anotó el 1-1. Con el paso del tiempo fue uno de los damnificados con la perdida de peso del mediocampo almeriense. Se fue con cara larga cuando fue sustituido.

Aprobados y suspensos del Almería: Lázaro no es Vinicius
Miguel Rubio supera a Kaiky en el 3-1. Parker

10-Melamed: Primer aviso al minuto de juego y segundo a los 4′ con un gran disparo buscando el palo largo. A los 26′ Mariño le paró su tercer remate. Su cuarto intento se lo desbarató Rubén Sánchez en el cruce. Tras un primer tiempo de gran desgaste mantuvo el buen nivel hasta que fue cambiado, agotado, a los 75. Su equipo le echó de menos.

9-Luis Suárez: Disparo cruzado a los 13′. A los 17′ se llevó una amarilla por una entrada con el pie por delante sobre Loic Williams. La novena. Apercibido. A los 56′ Mariño le hizo un paradón en lo que fue su primer remate a puerta y que pudo ser el 1-2. Si llega a entrar, la historia sería otra. Aunque estuvo vigiladísimo mostró la garra de un jugador ambicioso y competitivo. Da la sensación de ser un gran incomprendido.

Desde el banquillo

4-Kaiky. El brasileño salió por Radovanovic para ejercer como espectador de primera fila el tremendo 2-1 de Gonzalo Villar. Es verdad que saco bajo palos una de Boyé, pero en la jugada del 3-1 Miguel Rubio le ganó la acción. Nueva oportunidad desperdiciada.

7-Lázaro Vinicius: Desde que salió (¿para qué?). el Almería jugó con uno menos. Otro partido mágico del brasileño, nada por aquí y nada por allí. Una absurda falta a la altura del banderín de córner fue el origen del 3-1. Algo le habrá visto Rubi. Lo que no sabemos es qué.

Aprobados y suspensos del Almería: Lázaro no es Vinicius
Lázaro Vinicius acumula minutos para olvidar.Parker

11-Sergio Arribas: A uno de los mejores jugadores de la categoría se le debe exigir mucho más que salir desde el banquillo no si no fuera la fiesta con él. No aportó nada.

2-Arnau Puigmal: Salió a los 87′. No entró en calor.

Noticias relacionadas

Rubi: En su descargo debemos decir que el Almería no jugó mal y que si Suárez llega a meter ese cabezazo para el1-2 otro gallo habría cantado. Lo que no puede ser es que un equipo que aspira al ascenso directo lleve encajados 47 goles de 34 partidos y un punto de 18 en sus salidas.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados