Aprobados y suspensos del Alavés: víctimas de errores infantiles
El equipo del Chacho Coudet no levanta cabeza y pierde en un partido extraño que le pasó bastantes peajes. 27 puntos y a seguir sufriendo.


Sivera: Volvió tras su lesión en el labio y cumplió porque no pudo hacer nada en los goles del equipo rival. Alguna parada de mucho mérito, incluso alguna tras rebotes en algunos compañeros. Muy buenos reflejos. Algún error con los pies.
Tenaglia: Uno de los mejores, de los destacados. Serio en defensa e incisivo por la banda. Décima amarilla y no jugará en Girona. Era un jugador básico con Luis García Plaza y lo sigue siendo con su compatriota, Coudet. Fallo en el gol de Ciss.
Abqar: Una tarde desafortunada que no olvidará fácilmente. Concede el córner del 0-1, queda retratado en el 0-2 y se empeñó en regatear en zonas comprometidas. Fue pitado por el público. Venía de no jugar con la selección de Marruecos.
Mouriño: En el segundo gol rival, el balón le pega en el cogote cuando trataba de despejar. Superado por los delanteros rivales. Intentó imponerse a los puntas rivales y sufrió mucho durante todo el partido. Acecha Garcés para tener minutos.
Manu Sánchez: Buen partido en defensa, sufriendo pero cumpliendo. Muy vertical por su carril subiendo y sacando pases. Trabajó con intensidad para desbordar y sacar buenos pases. Le ha ganado la partida claramente a Moussa Diarra.
Antonio Blanco: Partido mediocre del cordobés. Superado por los medios rivales y sin brillar en una tarde complicada. Regresaba después de su sanción disciplinaria ante la Unión Deportiva Las Palmas. Seguirá siendo básico para Coudet.
Jordán: Lanzó un penalti a lo Panenka cuando no venía a cuento. Por lo demás, participativo en el juego aunque sin crear peligro de verdad. Siempre es el encargado de botar saques de esquina y faltas. También recibió pitos desde la grada.
Pau Cabanes: Coudet confía en él cuando se juega como local en detrimento de Vicente. Vio una amarilla y fue cambiado al descanso. En el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego trató de ser vertical y de llevar peligro a la meta rival.
Guridi: No estaba prevista su vuelta pero jugó y ayudó en ataque. Pudo marcar en la primera y en la segunda mitad. Es muy efectivo entre líneas tanto para presionar, robar balones y luego tratar de llevar el balón a los compañeros de arriba.
Aleñá: Menos incisivo que en otras ocasiones. Lo intentó pero le costó romper las líneas rivales. Sustituido en la segunda parte. Empezó pegado a la banda izquierda aunque en algunas ocasiones tiende a centrarse por detrás del punta.
Kike García: Pudo marcar en la primera parte pero Batalla hizo un buen partido y le complicó la existencia. También los dos centrales, Pelayo y Aridane que hicieron un partido descomunal. En la segunda rondó el peligro pero no vio puerta.
Carlos Vicente: Mejoró el equipo con su entrada. Encaró, desbordó, centró aunque no se encontró portería rival. Curiosamente, tiene más protagonismo cuando el Glorioso juega como visitante. De local, el titular está siendo Cabanes.
Toni Martínez: Primera opción de Coudet cuando hay que reforzar la delantera. Lo intentó, pero sin demasiada fortuna. Entra en los choques, es intenso pero le está faltando precisión a la hora de rematar. Se le ha mojado un poco la mecha.
Carlos Martín: Un remate peligroso en la segunda mitad que se anuló por fuera de juego. El 0-2 mató al Alavés y, como consecuencia, a los jugadores. Vivió los momentos de desidia cuando el partido estaba ya prácticamente perdido.
Conechny: Regresó tras su golpe en la cabeza del 2 de febrero. Intentó aportar en ataque pero no lo consiguió. El público le recibió con cariño aunque tendrá que trabajar duro para encontrar un hueco en una zona con mucha competencia.
Noticias relacionadas
Villalibre: Entró en el terreno de juego cuando el partido afrontaba el tiempo de descuento y apenas pudo inquietar a la portería contraria. Pundonor e implicación. Partido 200 entre Primera y Segunda en cinco clubes diferentes.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar