Aprobados y suspensos del Alavés: Vicente desnivela la balanza
Un gol de Carlos Vicente, a pase de Jon Guridi, sirvió para llevarse los tres puntos de Montilivi y, con 30, acercarse al objetivo de la permanencia.


Sivera: Partido bastante plácido para el portero. Y cuando las cosas se complicaron, estuvo a la altura sacando dos manos milagrosas. Al final fue inteligente a la hora de perder algo de tiempo. Vio una amarilla y se pierde el próximo choque.
Mouriño: Imperial en el lateral derecho pero le perdonaron alguna tarjeta amarilla en la primera mitad. Se las vio con Danjuma y demostró un gran estado de forma y una buena colocación. Casi marca de cabeza.
Abqar: Sigue siendo el jugador más amonestado de LaLiga. De hecho, vio su amonestación número 13. Duro en labores de destrucción y con momentos tensos con Stuani. Gran partido.
Diarra: Perdió alguna marca en los momentos de más peligro contra la portería de Sivera. Pero, en general, cumplió e hizo un buen partido. Ayudó a sacar el balón jugado en varias ocasiones.
Manu Sánchez: Polivalencia. Defendiendo a los atacantes catalanes y percutiendo mucho por su banda. Encaró, desbordó y sacó buenos pases para sus compañeros. Intentó saludar a Gazzaniga al final pero el portero le negó la mano.
Antonio Blanco: Otro titán en la lucha por la medular. Ocupó muchos metros en el terreno de juego y trató de enlazar con la gente de arriba. Faltas tácticas y amonestación en la segunda parte.
Joan Jordán: Después de un penalti malogrado a lo Panenka, de pedir perdón a sus compañeros y de pasar una mala semana, Coudet reforzó la apuesta por él. Estuvo bastante acertado y llevó peligro con el balón parado.
Carlos Vicente: Tanto hablar del maño y se soltó un partido de primer nivel. Ayudó en defensa a Mouriño, regateó y sacó buenos pases. Además, en el minuto 62 hizo el gol de la victoria con un gran disparo cruzado.
Jon Guridi: Fue el autor de la asistencia en el gol del Alavés. Tácticamente lee muy bien los partidos. Ayudó en la presión de salida del balón local, robó balones y sacó pases peligrosos para sus compañeros. No podrá jugar contra el Madrid.
Carlos Martín: La lesión de Carles Aleñá provocó de nuevo su titularidad y cumplió a un gran nivel pegado a la banda izquierda. Es un jugador del gusto de Coudet pero hay mucha competencia en su demarcación.
Kike García: Se pega por todos los balones, roba posesiones a los rivales, arrastra a defensas y realiza remates peligrosos. Como uno de la primera parte que le salió demasiado centrado. Gazzaniga se lo detuvo.
Guevara: Saltó en la segunda parte al terreno de juego para refrescar la medular. Muy bien en las labores de contención y ayudando en la salida del balón para poner en marcha las contras.
Aleñá: Tenía una sobrecarga muscular, Coudet dudó de su presencia en la previa, luego fue convocado, viajó y vio gran parte del partido desde el banquillo. Pero entró en el campo para aportar su saber estar y solidez en la media.
Noticias relacionadas
Conechny: Tiene que ir cogiendo ritmo porque sale de una lesión larga en la cabeza. Se colocó en la zona ofensiva cayendo a la banda izquierda y ayudó a cerrar el partido y conseguir los tres puntos en Montilivi.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar