Aprobados y suspensos del Alavés: un error condena a los vitorianos
El Mallorca sacó una falta muy rápido y pilló despistados a los vitorianos. El Glorioso inquietó luego muy poco a Leo Román


Sivera: No pudo hacer nada en el gol rival. Estuvo atento en algunos remates peligrosos del rival y tuvo algún problema con los pies, en parte por el estado del terreno de juego.
Jonny Otto: Muy trabajador durante el partido. Vio una amarilla muy pronto que le lastró pero cumplió muy bien. Sudó tinta china con Mojica. Terminó en el banco, agotado.
Tenaglia: Vale como central y como lateral. Es rápido y se anticipa siempre. Estuvo a punto de marcar de cabeza en la segunda parte. El balón tocó el larguero por arriba.
Jon Pacheco: Buen partido del central procedente de la Real Sociedad. Luchó con Muriqi y luego con los hombres de refresco. Sacó un balón bajo palos en la segunda mitad.
Víctor Parada: La sucesión de complicaciones en la defensa le dio la titularidad. Bien compenetrado con Abde en la primera parte, llevando peligro por su banda. Sustituido.
Antonio Blanco: Después de hacer un partido flojo ante el Sevilla y no comparecer en Getafe, volvió a coger los galones en la medular. Robó balones y distribuyó con criterio.
Pablo Ibáñez: Intenso y trabajador. Combinó bien con sus compañeros y ayudó para que su equipo controlara el partido. Pero terminó cansado y fue uno de los sustituidos.
Carlos Vicente: En la primera mitad, su equipo entró más por la otra banda pero, en la segunda, llevó peligro. Estuvo a punto de marcar y terminó jugando de lateral derecho.
Carles Aleñá: Coudet lo quiere por detrás del delantero y no caído a banda. Por eso se notó cómodo y trató de llevar peligro. Aunque fue complicado porque el rival se cerró.
Abde Rebbach: Uno de los más destacados, si no el mejor. En la primera parte hizo sufrir mucho a Maffeo. Quizás sea la solución para la banda izquierda ofensiva. Buen partido del argelino.
Lucas Boyé: Hace lo mismo que Kike García el año pasado. Pero sin marcar goles. Recibe de espaldas, pivota, sujeta el balón y lo distribuye a sus compañeros. También al banco.
Yusi: Cada vez tiene más protagonismo en el equipo. Se mostró intenso en defensa y trató de subir su banda para llevar peligro arriba. Pero el Mallorca se cerró muy bien.
Toni Martínez: Como dueto con Mariano, hace que el equipo se transforme a un 4-4-2. Pero le sujetaron muy bien y apenas gozó de ocasiones en la portería rival.
Mariano: Lo mismo que el punta murciano. Implicado y con ganas de marcar pero con pocas oportunidades de gol. Roba balones, presiona pero está reñido con el gol.
Calebe: Nada más entrar perdió un balón sin estar presionado y se le fue fuera del campo. Luego fue creciendo y pisó bastante al área intentando regatear y centrar.
Noticias relacionadas
Denis Suárez: Poco tiempo en el terreno de juego y conducciones con criterio. Tiene talento y se nota siempre su presencia en el campo. Hay rotaciones y esta semana ha jugado menos de lo previsto.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar