Aprobados y suspensos del Alavés: un empate y gracias
El Oviedo perdonó e indultó al conjunto del Chacho Coudet. Los dos equipos terminaron con diez por expulsiones de Fede Viñas y Carlos Protesoni.


Sivera: Gran actuación del portero alicantino. En los momentos más complicados, con el 0-1 en el marcador, sacó un par de oportunidades ovetenses y evitó el 0-2.
Jonny Otto: Mucho trabajo en defensa y problemas para frenar las acometidas de un rival que presionaba muy arriba y que entraba con peligro por las bandas.
Tenaglia: Otro que sufrió más de lo previsto ante un rival inesperado. Acometidas asturianas, ocasiones continuas y errores en los remates finales del equipo visitante.
Pacheco: Se colocó bien, intentó frenar al Oviedo pero los asturianos llegaban en oleadas. Siempre está comprometido y serio a la hora de despejar balones.
Yusi: Muchos errores en la primera parte, incluso con silbidos desde la grada. Bien en ataque, con capacidad de regate y pase pero bastante vulnerable en materia defensiva.
Antonio Blanco: Intentó imponerse en la medular pero no lo pudo conseguir. Muchas pérdidas en su parcela a lo largo del partido. Estuvo a punto de lesionarse en varias ocasiones.
Denis Suárez: Si el Alavés tiene el balón, crea inquietud y peligro. Si lo tiene el rival, no es un jugador que se caracterice por la intensidad. Sustituido en el descanso.
Calebe: Coudet se empeña en darle la titularidad ya que considera a Carlos Vicente un jugador revulsivo. Alguna que otra internada pero si gran presencia. Al descanso, al banco.
Pablo Ibáñez: Uno de los más implicados. A punto de marcar en el 44 con un gran remate que se fue al larguero. En la segunda mitad fue uno de los que se marchó al banquillo.
Carles Aleñá: Definitivamente, no es un jugador de banda. Tiende siempre a centrarse por lo que el juego albiazul no va hacia los carriles. Intenso e implicado pero sin fortuna.
Toni Martínez: Boyé apuntaba a titular pero al final salió el murciano. Poca incidencia en el ataque vitoriano aunque no se le puede reprochar nada ya que lucha todo el partido.
Carlos Vicente: Sigue siendo uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo. Con él llego la verticalidad y el peligro. Además, se encargó de sacar faltas y corners.
Lucas Boyé: Había tenido una semana complicada con molestias físicas. No estaba para ser titular y salió desde el banco. Falló una muy clara antes de marcar un golazo de falta.
Carlos Protesoni: Entró para meter cemento en la medular. Vio dos amarillas y dejó al Glorioso con diez efectivos, circunstancia por la que ya había pasado anteriormente el Oviedo.
Abde Rebbach: Trató de llevar peligro a la meta rival pero no estuvo muy afortunado. Sacaba los corners desde la izquierda pero no hacía buenos servicios. Discreto.
Noticias relacionadas
Aitor Mañas: Con Mariano fuera de la circulación y Boyé medio lesionado, la alternativa estaba en el equipo B. Pero todavía está un poco verde y tiene que bregarse en Primera.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar