Aprobados y suspensos del Alavés: Toni perdona y Budimir no
El conjunto de Coudet tiene ahora una semana de vacaciones. El próximo rival será el Oviedo en Mendizorroza el 4 de enero.


Sivera: Acciones de mérito en la primera parte. En su línea de la temporada. Al principio de la segunda, también. Tuvo problemas con el juego de pie.
Jonny Otto: Salía de una lesión y sorprendió su convocatoria y su presencia en el once inicial. Empezó titubeante pero luego se fue centrando. Víctor le incomodó bastante.
Tenaglia: A buen nivel frenando a los delanteros de Osasuna. Pero al final Budimir volvió a percutir contra un club que se le da muy bien. Raúl le regatea y le desborda en el 3-0 final.
Pacheco: Bien coordinado con Tenaglia y sin errores de bulto durante el partido. Es cierto que en el primer gol de Osasuna sale en la foto pero el remate es inapelable.
Víctor Parada: Volvió a ubicarse en la banda izquierda. Sufrió con Rosier. Vio la quinta amarilla y provocó el penalti que transformaría Budimir para el 2 a 0.
Antonio Blanco: La principal referencia de la medular. Serio, bien colocado y distribuyendo con criterio. Al final no pudo ayudar a su equipo para puntuar.
Denis Suárez: Apuntes de talento con pases medidos a sus compañeros. Pero no pudo sostener el centro del campo ante una medular rojilla muy trabajadora.
Calebe: Más disperso que en otras ocasiones. Menos protagonista que otras tardes. Coudet no le vería muy inspirado cuando decidió cambiarlo al descanso por Vicente.
Pablo Ibáñez: Uno de los destacados. Motivado, intenso y trabajador tanto en defensa como en ataque. Cuando se marchó al banquillo, recibió una ovación cerrada.
Abde: Tuvo una ocasión en la primera parte pero Sergio le adivinó la intención. Al igual que Calebe, no aprovechó su oportunidad y fue sustituido en el minuto 46.
Toni Martínez: Muy trabajador, como siempre pero con pocas ocasiones de gol. La que tuvo en la segunda parte, muy clara, no la resolvió bien y Sergio se la paró.
Carlos Vicente: Suele entrar en el campo como revulsivo pero en esta ocasión apenas tuvo incidencia sobre el juego. Desdibujado y sin crear ocasiones en la puerta rival.
Carles Aleñá: Parecido al maño. Los navarros entraron en la segunda parte con mucha intensidad y se impusieron al Alavés. Y él saltó al campo después del descanso.
Aitor Mañas: Debutó en Portugalete en Copa, fue titular ante el Sevilla en el torneo del KO y tuvo minutos en liga en Pamplona. Lo intentó pero no gozó de ocasiones.
Noticias relacionadas
Jon Guridi: Entró en el terreno de juego en los últimos minutos con el partido ya decidido y apenas pudo aportar en el centro del campo. Ha perdido mucho protagonismo este año.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar