ALAVÉS

Aprobados y suspensos del Alavés: todo se decidirá el sábado

Sivera demostró estar a un gran nivel y Benavídez volvió a aprovechar su titularidad en un duelo sin goles que deja la eliminatoria en el aire

Abde Rebbach
David Aguilar
Javier Lekuona
Licenciado Periodismo Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Radio El País, Gaur Express, SER Miranda, SER Vitoria y Canal Gasteiz Televisión, como colaborador
Vitoria Actualizado a

Sivera: Partido notable del portero alicantino. Sacó un par de remates peligrosos de los puntas rivales. Una garantía bajo palos durante toda la temporada.

Tenaglia: De nuevo diferencial en la banda. Sólido en defensa y ayudando en labores ofensivas. Estuvo a punto de marcar de cabeza en la segunda mitad.

Abqar: Bien en defensa y comprometido en las jugadas de estrategia cuando subía a rematar. Veremos si Marruecos le llama o si pueden jugar en Valencia.

Sedlar: Menos determinante que en otras ocasiones. Cometió algún error de entrega y se marchó en la segunda mitad sustituido por Víctor Laguardia.

Rubén Duarte: El capitán del equipo se movió con solidez en la banda izquierda. Primero por detrás de Abde y luego de Luis Rioja. Menos presencia en ataque que otros días.

Benavídez: El futbolista de campo más destacado. Se las vio con Iborra y compañía pero cumplió de sobra. Atento a todos los cortes y tratando de enlazar con la gente de arriba.

Toni Moya: Entró en la medular por la lesión de Salva Sevilla y la ausencia de Blanco. Sacó córners y faltas y gozó de un par de ocasiones de gol.

Luis Rioja: Comenzó en la banda derecha y fue descarado y vertical. En la segunda mitad volvió a la izquierda y más de lo mismo. Pero el Levante fue un poco mejor.

Jon Guridi: Mejor en la primera mitad que en la segunda, cuando fue sustituido. Intentó enlazar con Sylla primero y con Villalibre luego. Fue complicado buscar las cosquillas al Levante.

Abde: Ha cogido protagonismo en la recta final de la temporada. Atrevido y vertical, siempre intenta llevar peligro o rematar. Otro que se fue al banquillo en la segunda mitad.

Sylla: Luis García Plaza sigue apostando por él en el once inicial en detrimento de Miguel o Villalibre. Intenso, trabajador, con pocas ocasiones y una amarilla que le condicionó.

Villalibre: Le pitaron faltas ridículas y vio una amarilla por protestar. Tampoco tuvo ocasiones claras porque el Levante le supo frenar y el colegiado le desesperó.

Rober: García Plaza intentó meter dinamita en la segunda parte pero apenas tuvo protagonismo. No llevó peligro ni tampoco protagonizó ningún remate.

Noticias relacionadas

Alkain: El entrenador lo metió para llevar peligro por la banda pero no tuvo muchas opciones porque los rivales estaban muy ordenados. De ser incuestionable a no tener presencia casi en la temporada.

Laguardia: Otra ovación atronadora cuando entró en el partido. Atento y sólido en la línea defensiva y tratando de crear peligro en los saques de esquina o faltas laterales.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados