NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO ALAVÉS

Aprobados y suspensos del Alavés: superados por un conjunto de más nivel

El equipo de Luis García Plaza estuvo a punto de marcar en la primera mitad pero luego encajó dos goles que le acabaron condenando.

Vitoria
Parejo celebra el segundo gol.
ANDREU ESTEBANEFE

Sivera: No hizo un mal partido pero estuvo vendido en los dos goles del rival. En el primero no pudo hacer mucho más y en el penalti de Parejo ni se movió. Tampoco estuvo fino en el 3-0.

Tenaglia: Un cuchillo por su banda pero sin imponerse a nivel defensivo debido al alto nivel de los rivales que entraban por la banda. Amarilla en el 83.

Abqar: Uno de los destacados ante un equipo superior. Intenso, sólido y sin concesiones. Hizo lo que pudo ante los grandes rivales que tuvo enfrente.

Pica: Ha llegado al equipo para quedarse. Es un central de categoría y con presencia física. Está ahora por delante de Sedlar, Diarra y Mouriño. Remate suyo en el 51 que rebotó en Guevara y se marchó alto.

Manu Sánchez: Sufrió mucho con los rivales porque las bandas del Villarreal son cuchillos. Autor del penalti del 2-0 por una pena máxima que acabaría transformando Dani Parejo.

Guevara: La lesión de Protesoni provocó su titularidad. Como el Villarreal dominó el centro del campo, tuvo problemas para mostrar su talento.

Antonio Blanco: Otro que tuvo presencia limitada porque el rival maneja mucho el balón. El porcentaje de posesión fue insultante y poco pudo hacer el cordobés.

Vicente: Definitivamente ha perdido la chispa del inicio de la temporada pero cuando hay jugadas de peligro real, él está en la pomada. Poco más pudo hacer ante un rival superior.

Jon Guridi: Con menos trascendencia que en otros partidos. Desdibujado y sustituido. No pudo ser peligroso en los terrenos en los que el Villarreal se mostró superior.

Abde Rebbach: Luis García Plaza le mandó un envite comentando que era su momento y que lo tenía que demostrar en el terreno de juego. En La Cerámica no lo hizo.

Kike García: Gran oportunidad en la primera parte con un remate que despeja el guardameta y que luego pega en el travesaño. Trabajo, intensidad y pocas ocasiones.

Carlos Martín: Entró en la segunda parte por Abde y tampoco incidió demasiado en la dinámica del partido. No juega de titular pero tampoco revoluciona los partidos desde el banco.

Stoichkov: Ha perdido protagonismo desde el desplante a García Plaza en el partido de Copa ante el Compostela. Tampoco demuestra nada especial cuando entra en el campo.

Toni Martínez: Su mecha explosiva de los primeros partidos se ha mojado. Ni es titular ni crea peligro cuando sale de suplente. Kike García le ha ganado la partida y Villalibre parece al margen.

Joan Jordán: Entró al terreno de juego para hacer daño con los saques de esquina y las faltas. Pero su ascendencia sobre el partido fue intrascendente.

Conechny: El mejor en la pretemporada, perdido en el inicio de la competición y venido a menos en la dinámica del equipo. Saltó al campo en la segunda mitad y apenas se notó su presencia.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas