Aprobados y suspensos del Alavés: sufriendo hasta el final
Gran partido de Lucas Boyé, bien apoyado por Antonio Blanco y otros compañeros que lucharon hasta el final para conseguir un triunfo más como locales.


Sivera: Serio y bien colocado como siempre. Sin fallos durante un partido con mucho compromiso, sobre todo al final. En el gol no pudo hacer mucho más.
Jonny Otto: Totalmente asentado como lateral derecho. También porque Tenaglia está como central. Contundente atrás y con capacidad para subir por su carril.
Tenaglia: En la primera parte tuvo dos episodios en los que parecía que se había lesionado pero siguió hasta el final. Activo en todo momento, bastión del equipo.
Víctor Parada: Muy buen partido del madrileño. Fijó bien a sus rivales, no cometió errores y al final fue un titán despejando balones colgados al área. Se ha ganado el puesto.
Yusi: Carácter y calidad. Saca los balones con criterio, se asocia a las mil maravillas y siempre da la talla. En el momento más brillante del equipo, el peligro llegó por su banda.
Antonio Blanco: De nuevo imperial. Robó balones, los mantuvo, se asoció y encontró a los compañeros de ataque para iniciar las jugadas. Estaba con cuatro amarillas y aguantó.
Denis Suárez: Autor del primer gol del partido en el inicio del choque. Luego demostró su gran categoría con conducciones increíbles. Es un futbolista de altísimo nivel y se nota.
Calebe: De nuevo le ganó la partida a Carlos Vicente pero no desentonó. Llevó peligro por su banda e incluso pudo marcar con un disparo lejano que cogió rosca y casi entra.
Aleñá: Le robó la cartera a Abde porque el argelino disputó el partido de Copa. Bien en la banda izquierda, con protagonismo y combinaciones. Sustituido en la segunda parte.
Toni Martínez: Se fajó con los rivales y trató de llevar peligro a la puerta contraria. No estuvo tan certero como en otras tardes y también se marchó al banquillo al final.
Lucas Boyé: Sensacional hasta que vio la roja. Debería haberla editado. Autor del segundo gol y de un trabajo encomiable. En defensa y en ataque. Gran estado de forma.
Carlos Vicente: Aprovechó cuando el rival se volcaba sobre la meta de Sivera para crear ocasiones en la de Dmitrovic. A punto de marcar un gol cuando supo desmarcarse.
Guevara: Jugó en Copa y ante el Espanyol salió desde el banquillo. Dio equilibrio a la medular aunque fue una fase en la que el rival apretaba mucho. Ayudo al triunfo final.
Pablo Ibáñez: Siempre que juega lo hace con energía y decisión. Intenso en labores defensivas y tratando de montar las contras para el gol de la tranquilidad.
Abde Rebbach: Envió un balón al palo tras una gran galopada. Quizás lo más inteligente habría sido un pase a un compañero pero llevaba la portería en la mente. Buena entrada.
Noticias relacionadas
Protesoni: Coudet lleva tiempo probándole de central, jugó ahí el jueves en Copa y cerró el partido ante el Espanyol. Sin miramientos, balón que llegaba, esférico que despejaba.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar