Deportivo Alavés

Aprobados y suspensos del Alavés: sufrido empate en casa

Volvieron a marcar los dos delanteros referencia. Toni Martínez lleva ocho tantos en liga y Lucas Boyé, diez. El punta argentino salió al final del partido.

Volvieron a marcar los delanteros referencia.
L. RICO
Javier Lekuona
Colaborador de As
Licenciado Periodismo Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Radio El País, Gaur Express, SER Miranda, SER Vitoria y Canal Gasteiz Televisión, como colaborador
Vitoria Actualizado a

Sivera: Buena parada en la primera parte cuando el partido iba empatado a cero. Siempre está bien colocado y sabe comportarse bajo los palos.

Otto: Se está acoplando bien al puesto de central pero eso le quita la opción de subir la banda con peligro. Ese papel le corresponde ahora a Ángel Pérez.

Tenaglia: Autor del penalti sobre Víctor Muñoz. De lateral derecho a central derecho para terminar como el zaguero del medio de la línea de tres. Vale para un roto y un descosido.

Parada: Central zurdo, expeditivo y con buena coordinación entre los compañeros. Entre todos pararon bien a Budimir, que solo apareció a la hora de transformar el penalti.

Ángel Pérez: Su fichaje en el mercado invernal ha sido un gran acierto. Vertical en la primera mitad y sufriendo en la segunda cuando entró en el campo Víctor Muñoz.

Yusi: No estuvo muy afortunado y fue sustituido al descanso. Sufrió bastante con Rosier y salió retratado en el primer gol del partido. Mejor atacando que defendiendo.

Antonio Blanco: De nuevo el mariscal del centro del campo. Roba balones, presiona, saca jugadas combinativas y se le ve en todas las partes del terreno de juego. Amonestado.

Pablo Ibáñez: Gran despliegue físico que le va a asegurar la titularidad con el actual entrenador. Partido especial para él pero desencuentro de directivas por su fichaje.

Jon Guridi: Con Coudet parecía apartado pero con el nuevo entrenador ha encontrado su sitio. A punto de marcar de cabeza y con un disparo en la primera mitad. Sustituido.

Toni Martínez: El primer gol tiene mucho mérito porque saca un recurso de ariete. Luego le hicieron el pisotón que provocó el penalti que marcaría Lucas Boyé sobre la bocina.

Diabate: Mejor en Vigo que en su debut como titular. Presencia física, criterio con el balón pero no gozó de demasiadas ocasiones para estrenar su cuenta goleadora.

Abde Rebbach: Volvió a salir de revulsivo tras el descanso y revolucionó la banda izquierda con buenas internadas y pases acertados. En Balaídos incluso marcó.

Carles Aleñá: El otro cambio a los 45 minutos. El equipo ganó presencia en la media punta y fue el encargado de botas los saques de esquina y las faltas.

Guevara: Quique decidió cambiar el sistema para jugar con un 4-4-2 e incluso un 4-2-3-1. Ayudó como siempre porque tiene clase y criterio en la medular.

Noticias relacionadas

Lucas Boyé: Con el partido cuesta arriba, Quique lo metió en el campo y fue el autor del gol del empate ejecutando un buen penalti. Poco más pudo demostrar el argentino.

¡Tus opinSiones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados