Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ALAVÉS

Aprobados y suspensos del Alavés: sólo faltó el acierto

El conjunto de Luis García Plaza no pudo superar al colista en un partido con bastantes ocasiones pero poca pegada albiazul

Vitoria
Empate sin goles en Mendizorroza

SIVERA: Gran partido del portero, nada que reprocharle. Paradas de mérito en alguna contra del Lugo con buena colocación y reflejos bien engrasados. Quizás el mejor del equipo de nuevo.

TENAGLIA: En un partido con el Lugo metido atrás no tuvo el protagonismo de otras jornadas. Le costó subir por la banda y no se le vio cerca del gol como en otras tardes salvo una intentona de remate en el segundo palo.

ABQAR: El central marroquí cumplió de sobra. Los peores momentos llegaron en el comienzo del choque, cuando el Lugo apretó y luego al final, cuando los gallegos trataban de sorprender a la contra.

SEDLAR: Menos afortunado que en otras ocasiones. Al igual que Abqar, sufriendo en la primera parte con Avilés y Manu Barreiro. Apenas llevó peligro cuando subió a rematar las jugadas a balón parado.

RUBÉN DUARTE: Partido con poco protagonismo. Avilés fue un demonio en los primeros compases. Un jugador con mucha velocidad y capacidad de desborde. Intentó coordinarse con Rioja en las jugadas de ataque.

BENAVÍDEZ: Una de las novedades. Desplazó a Antonio Blanco a la suplencia. Al principio tuvo algunas imprecisiones pero luego se fue templando. Intenso e implicado como siempre en los robos de balón de la medular.

SALVA SEVILLA: No distribuyó como en otras tardes porque el Lugo estaba muy metido atrás y apenas dejaban espacios cuando el Alavés se acercaba al área rival. Fue sustituido en la segunda parte por Jon Guridi.

ALKAIN: Tuvo una buena ocasión en la primera parte con un disparo al palo corto que le adivinó Óscar, el más destacado del partido. Intentó de todo pero no le salió casi nada. También se marchó sustituido.

ROBER: Entró en el partido por Guridi pero estuvo bastante más perdido que en otras ocasiones. No desbordó, perdió balones y apenas llevó peligro. Con todas las puertas cerradas, el extremeño no fue capaz de abrir ninguna.

LUIS RIOJA: El más bullicioso del Alavés, una vez más. Regateó, encaró, corrió, desbordó, centró pero no encontró rematadores. Y cuando lo hizo, los disparos no fueron entre los tres palos o se encontraron con Óscar.

VILLALIBRE: Muchas de las ocasiones que tuvo se las creó él. Pero, así como tuvo mucha pegada en los dos primeros partidos como albiazul, la dinamita se le ha mojado. Tuvo cuatro o cinco durante el partido pero no entraron.

JON GURIDI: Ingresó en el terreno de juego para desempeñar su labor un poco más atrás de lo habitual. Realizó un gran disparo en la segunda mitad que se le marchó alto por poco. No tiene fortuna pero sigue trabajando.

JASON: Su entrada en el partido llegó en el momento en el que el Glorioso se volcaba más sobre la meta rival. Una falta directa y un disparo que se marchó fuera por poco fueron sus principales aportaciones ofensivas.

MIGUEL: También tuvo su ocasión pero el balón fue desviado. Ha regresado de una lesión de casi dos meses y se ha encontrado con un equipo plagado de delanteros. Le costará más ahora tener minutos en los partidos.

ABDE REBBACH: Otro jugador que estuvo cerca de marcar pero se encontró con la defensa gallega. Vio una amarilla y estuvo a punto de perder algún balón comprometido. Fue titular al principio pero ahora es más residual.