NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO ALAVÉS

Aprobados y suspensos del Alavés: Sivera y Hagi, los mejores

El Deportivo Alavés se vio superado por el Atlético de Madrid y sólo al final, con el gol de Guevara, sintió que podía sumar algo en el Metropolitano.

Vitoria
Guevara durante el partido de LaLiga EA Sports contra el Atético de Madrid.
Kiko HuescaEFE

Sivera: El mejor del equipo. Serio, bien colocado y resolutivo. No pudo hacer nada en los dos goles legales ni en el anulado a Griezmann. Realizó algún paradón de mérito.

Gorosabel: Partido discreto porque se vio superado por sus rivales. Apenas subió por la banda y terminó en la banda derecha en la defensa de cinco.

Abqar: De los mejores del partido porque siempre estuvo metido. Otra cosa es que no ganara todos los duelos ante jugadores de primer nivel. Se las tuvo tiesas con Morata.

Sedlar: Partido discreto porque el Atlético de Madrid fue superior e hizo sufrir a los defensas, sobre todo en la primera parte. Mala suerte en el segundo gol local.

Rubén Duarte: Partido complicado porque los colchoneros percutían por todas partes. Un manotazo que recibe supuso la anulación del tercer gol local. Terminó de central izquierdo en la línea de cinco.

Guevara: Superado por sus pares en el centro del campo, con poco protagonismo y superado por los medios madrileños. Autor de un buen gol en el minuto 95 tras un buen disparo.

Antonio Blanco: Al igual que Guevara, poco importante en la generación de juego. El rival tenía mucho nivel y el cordobés se vio superado por los colchoneros.

Álex Sola: Uno de los peores partidos del donostiarra. Apenas gozó de ocasiones, su participación fue intrascendente y vio como se le sustituía al descanso.

Jon Guridi: Otro jugador que dio menos prestaciones que en otros partidos. No gozó de balón, no pudo robar posesiones rivales y terminó siendo sustituido en la segunda parte.

Luis Rioja: Uno de los pocos que se acercó a situaciones de peligro en la primera parte. Sin remate pero en zonas calientes. Tampoco fue su noche.

Samu Omorodion: Todos los ojos estaban puestos en su persona pero apenas apareció en el choque. Los balones que intentó conducir fueron cortados por los rivales. Sustituido por Kike García.

Javi López: Entró en el descanso y el sistema pasó a ser de tres centrales. Intentó subir por la banda y llevar algo de peligro pero apenas hubo ocasiones importantes.

Hagi: Uno de los mejores junto a Sivera. Remató y sacó buenos centros. De hecho, fue el asistente del gol de Guevara. Vio una cartulina amarilla. Le pega bien con las dos piernas.

Abde: Cada vez que entra en el campo trata de activar las acciones ofensivas. No tuvo apenas ocasiones de brillar pero siempre se esfuerza al máximo.

Kike García: Ha perdido la titularidad en favor de Samu pero cuando entra intenta ser trabajador e intenso. Apenas gozó de ocasiones para demostrar su categoría.

Carlos Benavídez: Salía de una lesión y jugó en los últimos minutos. Intenso y sacrificado, pudo ver una amarilla por un manotazo a Marcos Llorente.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.