Aprobados y suspensos del Alavés: sin tensión en la primera parte
Pocos jugadores se mostraron a su nivel habitual en un partido para olvidar. La primera mitad fue muy floja y lastró al equipo de Eduardo Coudet.


Antonio Sivera: No pudo hacer nada en el gol. El resto del partido, cumplidor. No fue la tarde del Alavés y volvió a Vitoria sin puntuar.
Otto: Uno de los destacados. Además de defender, subió bastante para presionar la salida de balón del rival. Especialmente en la segunda mitad.
Tenaglia: De los pocos que se salvó. Atento en todos los remates del rival y tratando de llevar peligro en el área rival. Un cabezazo en la segunda parte se le marchó alto.
Parada: Cumplidor como central. Supo defender la meta de Sivera y en el gol de Tsygankov no sale retratado. Apenas subió para aportar en ataque.
Yusi: No defendió en absoluto en el gol del Girona. El delantero local cabeceó al poste y al fondo de la red con el hispano-marroquí de espectador. Sustituído.
Antonio Blanco: Perdió bastantes balones en la parcela ancha. Le anularon un gol en la segunda parte por fuera de juego. El VAR corrigió al colegiado.
Denis Suárez: Tiene mucha calidad pero juega andando. En la primera parte tuvo la ocasión más clara, con un cara a cara con el portero rival pero no supo definir.
Calebe: El gol de Tsygankov nace de un gran pase de Bryan Gil. El brasileño no pudo frenar al rival, que acabaría asistiendo al compañero. Sin mucho peligro y al banco.
Aleñá: Intentó varios remates pero no tuvo fortuna. Coudet no le debió ver muy inspirado porque formó parte de la triple sustitución del inicio de la segunda mitad.
Toni Martínez: Más desafortunado que en otras tardes. Le ataron muy bien y no gozó de ocasiones claras. Mejora cuando tiene al lado a Lucas Boyé, que estaba sancionado.
Mariano: Lo único en lo que destacó fue en una combinación con Denis Suárez que dejó al gallego solo delante de Gazzaniga. El resto del partido, sin presencia.
Abde Rebbach: Agitó el árbol tras el descanso y trató de llevar peligro por la banda izquierda en la segunda parte. Asistió a Blanco en el gol anulado por fuera de juego.
Carlos Vicente: De nuevo saliendo desde el banquillo. Vertical en la segunda mitad pero sin acierto. Sacó buenos centros aunque no terminaron dentro de la portería rival.
Jon Guridi: Su entrada reconvirtió el sistema de 4-4-2 en un 4-2-3-1. El Alavés mejoró pero no marcó. Tuvo alguna oportunidad de cabeza y también sacó buenos centros.
Morcillo: Marcó en el partido de Copa contra el Getxo y debutó por fin en liga. Luchó, se fajó con todos y estuvo cerca de la zona de peligro. Pero no gozó de ocasiones claras.
Noticias relacionadas
Pablo Ibáñez: Como Míchel había sacado a Hugo Rincón en la recta final del partido, coincidió en el campo con su primo carnal. Nada más salir remató alto de cabeza.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar