Deportivo Alavés

Aprobados y suspensos del Alavés: sin tensión en la primera parte

Pocos jugadores se mostraron a su nivel habitual en un partido para olvidar. La primera mitad fue muy floja y lastró al equipo de Eduardo Coudet.

Iván Martín con Denis Suárez.
David Borrat
Javier Lekuona
Licenciado Periodismo Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Radio El País, Gaur Express, SER Miranda, SER Vitoria y Canal Gasteiz Televisión, como colaborador
Vitoria Actualizado a

Antonio Sivera: No pudo hacer nada en el gol. El resto del partido, cumplidor. No fue la tarde del Alavés y volvió a Vitoria sin puntuar.

Otto: Uno de los destacados. Además de defender, subió bastante para presionar la salida de balón del rival. Especialmente en la segunda mitad.

Tenaglia: De los pocos que se salvó. Atento en todos los remates del rival y tratando de llevar peligro en el área rival. Un cabezazo en la segunda parte se le marchó alto.

Parada: Cumplidor como central. Supo defender la meta de Sivera y en el gol de Tsygankov no sale retratado. Apenas subió para aportar en ataque.

Yusi: No defendió en absoluto en el gol del Girona. El delantero local cabeceó al poste y al fondo de la red con el hispano-marroquí de espectador. Sustituído.

Antonio Blanco: Perdió bastantes balones en la parcela ancha. Le anularon un gol en la segunda parte por fuera de juego. El VAR corrigió al colegiado.

Denis Suárez: Tiene mucha calidad pero juega andando. En la primera parte tuvo la ocasión más clara, con un cara a cara con el portero rival pero no supo definir.

Calebe: El gol de Tsygankov nace de un gran pase de Bryan Gil. El brasileño no pudo frenar al rival, que acabaría asistiendo al compañero. Sin mucho peligro y al banco.

Aleñá: Intentó varios remates pero no tuvo fortuna. Coudet no le debió ver muy inspirado porque formó parte de la triple sustitución del inicio de la segunda mitad.

Toni Martínez: Más desafortunado que en otras tardes. Le ataron muy bien y no gozó de ocasiones claras. Mejora cuando tiene al lado a Lucas Boyé, que estaba sancionado.

Mariano: Lo único en lo que destacó fue en una combinación con Denis Suárez que dejó al gallego solo delante de Gazzaniga. El resto del partido, sin presencia.

Abde Rebbach: Agitó el árbol tras el descanso y trató de llevar peligro por la banda izquierda en la segunda parte. Asistió a Blanco en el gol anulado por fuera de juego.

Carlos Vicente: De nuevo saliendo desde el banquillo. Vertical en la segunda mitad pero sin acierto. Sacó buenos centros aunque no terminaron dentro de la portería rival.

Jon Guridi: Su entrada reconvirtió el sistema de 4-4-2 en un 4-2-3-1. El Alavés mejoró pero no marcó. Tuvo alguna oportunidad de cabeza y también sacó buenos centros.

Morcillo: Marcó en el partido de Copa contra el Getxo y debutó por fin en liga. Luchó, se fajó con todos y estuvo cerca de la zona de peligro. Pero no gozó de ocasiones claras.

Noticias relacionadas

Pablo Ibáñez: Como Míchel había sacado a Hugo Rincón en la recta final del partido, coincidió en el campo con su primo carnal. Nada más salir remató alto de cabeza.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados