Aprobados y suspensos del Alavés: superado por los colchoneros
El conjunto de Coudet estuvo muy contemplativo y apenas inquieto a Oblak salvo en los últimos minutos. Ahora está en puestos de descenso.


Sivera: Siempre atento y efectivo. Sacó algunos remates peligrosos de los colchoneros en la primera parte. No pudo hacer nada en el tanto de Sorloth o en el poste de Baena.
Otto: Muy exigido con las entradas de Giuliano. Despejó en el 43 un remate de Julián que iba a la escuadra. En líneas generales, superado por sus rivales como todo su equipo.
Tenaglia: En Copa jugó de lateral pero, en este caso, fue central. Mucho trabajo y sacrificio del argentino. En el gol de cabeza de Sorloth su marcaje no es el mejor.
Pacheco: Sacó un remate de Giuliano con la espalda cuando iba a gol en la primera parte. Bien colocado y trabajador. En el 89 remató de cabeza pero se le fue alto.
Víctor Parada: Otro que sacó un remate local bajo palos en el descuento de la primera mitad. Muy exigido en defensa y tratando de evitar el vendaval rival.
Blanco: Trató de ejercer de mariscal en el centro del campo pero los atléticos se impusieron al Alavés en esa parcela. Fue sustituido en la segunda mitad.
Pablo Ibáñez: Trabajador incansable, intenso y con implicación. Sufrió con la calidad de los medios rivales. Tarjeta amarilla en la primera parte. Luego se fue al banquillo.
Carlos Vicente: De los pocos que llegaron por su banda. Hizo un buen pase al final de la primera mitad que Guridi no acertó a rematar. Sigue siendo el máximo goleador del equipo.
Jon Guridi: Recuperó la titularidad y pudo marcar de cabeza al final de la primera parte. Pero no conectó bien con el balón. También terminó en el banquillo.
Aleñá: De nuevo por la banda izquierda cuando él tiende a centrarse y a colocarse detrás del delantero. Otro de los jugadores que fue sustituido en las segunda mitad.
Toni Martínez: Tuvo una ocasión con un disparo que no terminó en gol en la primera mitad. Trabajador desde arriba en labores defensivas. Sustituido en la segunda.
Guevara: Oportunidad en la segunda mitad que se le marchó alta. Intentó dar cuajo al centro del campo pero los colchoneros eran el equipo dominante salvo al final.
Lucas Boyé: Salía de una lesión de isquios, llegó a tiempo para la convocatoria pero no para la titularidad. Tuvo dos ocasiones claras en el tiempo de descuento. De cabeza.
Denis Suárez: El equipo mejoró en creación con su entrada. El Atleti no cerró el partido y acabó sufriendo a base de corners. Uno de los responsables de ello fue el vigués.
Abde Rebbach: Otro que pudo marcar en el tiempo de descuento pero su remate se fue a saque de esquina. Los madrileños sufrieron más de lo previsto por no cerrar el choque.
Noticias relacionadas
Aitor Mañas: Un recurso desde la cantera que está ayudando al equipo del Chacho Coudet. Apenas gozó de ocasiones pero ayudó en el empuje final.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar