Aprobados y suspensos del Alavés: partido redondo del Glorioso
El Birmingham aprieta por Carlos Vicente y el Alavés podría cerrar un acuerdo en los próximos días. Desde Estados Unidos llegan ofertas por Protesoni.


Sivera: Buena actuación del portero alicantino. Cada vez que los rivales se aproximaron a su portería, especialmente Bakambu, resolvió todas las situaciones.
Tenaglia: Volvió al lateral derecho y estuvo imperial. Le pitaron un penalti y vio una amarilla que luego el VAR corrigió. Está a un gran nivel todo el año.
Protesoni: Ya había jugado de central en Copa y lo hizo de maravilla en liga. El fútbol de Estados Unidos se ha interesado por su situación. Termina contrato en el mes de junio.
Jon Pacheco: Único central natural que hay en la plantilla. Sobrio, bien colocado y expeditivo. Hizo un gran partido frenando a los puntas béticos.
Jonny Otto: Vale para un roto y para un descosido. En pretemporada ya jugó por la banda izquierda. Se ve que Yusi y Parada no llenan a Coudet y parece una buena alternativa.
Antonio Blanco: Gran partido del cordobés en el centro del campo. Robó balones y luego los distribuyó con criterio. Otro futbolista con ofertas en el mercado invernal.
Pablo Ibáñez: Partidazo del navarro, que está en todas partes. Intenso, implicado y con ocasiones de gol. Merece la titularidad como doble pivote o por detrás del punta.
Carlos Vicente: O mucho cambian las cosas o podría irse traspasado al fútbol británico. Autor del primer gol y siempre llevando peligro a la meta contraria.
Carles Aleñá: Buen partido del catalán. Jugó pegado a la banda pero siempre tiende a centrarse. Mucho desgaste físico y talento en la media. Terminó en el banquillo.
Toni Martínez: Autor del segundo gol nada más comenzar la segunda mitad. Lo hizo de cabeza y ya suma seis. Desgaste y compromiso asegurado por parte del murciano.
Lucas Boyé: Coudet apostó por dos puntas y el argentino desequilibró. Pudo marcar pero no lo hizo. Hay otras muchas facetas en las que aporta al grupo.
Jon Guridi: Primer cambio del equipo para reconvertir el esquema en un 4-2-3-1. Presiona la salida de balón del rival y juega con inteligencia entre líneas.
Ander Guevara: Coudet decidió dar jerarquía al centro del campo con un futbolista que mantiene muy bien la posesión. Ayudó a cerrar el partido para una victoria más.
Yusi: Ha perdido protagonismo. Apenas jugó unos minutos, en los que Abde hizo el 2-1 y metió el miedo en el cuerpo a la afición babazorra.
Noticias relacionadas
Abde Rebbach: Poco tiempo sobre el campo para demostrar nada. Vio amarilla y se perderá el partido del viernes con el Espanyol en Barcelona.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar