Aprobados y suspensos del Alavés: otro empate con Coudet
Kike volvió a marcar y Owono pudo hacer más en el gol del Celta. Abqar se pierde el partido del próximo domingo con el Barcelona por ciclo de amarillas.


Owono: Estaba entonado, respondió bien a un remate de Williot pero en el gol de Pablo Durán dio la sensadión de que estuvo un poco blando de manos. Por ahora, no ha alcanzado el nivel mostrado por Sivera.
Tenaglia: Menos protagonista que en otras ocasiones. Fuerte en defensa y tratando de llevar peligro a la meta contraria subiendo la banda y sacando buenos pases. Se marchó triste por el resultado.
Abqar: Buen partido del marroquí. Siempre está bien colocado, tiene reflejos y capacidad de anticipación. Potente en el juego aéreo. Se pierde el choque contra el Barcelona por diez cartulinas amarillas.
Diarra: Uno de los mejores partidos del central francés. Estuvo efectivo en defensa, sacó el balón con criterio y apenas cometió fallos. Se está entonando y crece día a día con Eduardo Coudet, que confía en él.
Manu Sánchez: No pudo jugar en Vigo por la cláusula del miedo y sí lo hizo en Vitoria. El Celta se echó atrás y cerró mucho los espacios por lo que apenas pudo progresar por la banda. Sin grandes problemas en defensa.
Protesoni: Trabajó, recuperó balones y tuvo muy pocos fallos. Quizás le falta todavía algo de ritmo de juego por lo que terminó siendo sustituido. Con la vuelta de Antonio Blanco, en teoría, volverá a la suplencia.
Ander Guevara: Buen partido del vitoriano. Repartió juego y leyó bastante bien las posesiones albiazules. Supo conectar en ocasiones con los hombres de arriba y de banda a pesar de que el Celta estuvo muy metido atrás.
Carlos Vicente: Una vez más, uno de los mejores del equipo. Encaró, desbordó, sacó buenos pases y trató de rematar. Cambió de banda e hizo daño por los dos carriles. Pero el Alavés estuvo negado de cara al gol.
Jon Guridi: Muy implicado en el juego pero con errores a la hora de sacar el pase definitivo. Gozó de una ocasión bastante clara en la segunda mitad pero se equivocó al perfilarse para buscar su pierna buena.
Conechny: Comenzó un poco perdido y luego se fue entonando. Ante un Celta muy cerrado, le costó encontrar espacios y las combinaciones resultaban demasiado horizontales. Fue uno de los hombres cambiados.
Kike García: De nuevo marcó, en este caso de penalti nada más iniciarse el partido. Luego luchó como siempre pero gozó de pocas ocasiones al igual que el resto de compañeros. También terminó sustituido.
Villalibre: Gran ovación cuando ingresó en el terreno de juego. Luego se fajó por todos los balones y trató de hacer daño. No gozó de demasiadas oportunidades de gol pero apunta a quedarse hasta final de temporada.
Carlos Martín: Detalles de talento del madrileño con regates de mérito. Pero jugó muy poco tiempo ya que el partido tuvo poco descuento. Lo normal es que vaya recuperando la titularidad en detrimento de Conechny.
Noticias relacionadas
Toni Martínez: Instantes antes de saltar al terreno de juego, el cuarto árbitro sacó el cartel de 3 minutos de prolongación. Apenas pudo hacer dos carreras para tratar de llevar peligro al área rival.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.






Rellene su nombre y apellidos para comentar