Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ALAVÉS

Aprobados y suspensos del Alavés: perdiendo fuelle

Empate sin goles en Mendizorroza contra el Albacete lo que le hace perder el primer puesto de Segunda. Gol anulado al guipuzcoano Jon Guridi

Vitoria
Rober González en el partido

SIVERA: Volvió a hacer alguna parada de mérito pero tuvo algún problema en alguna salida. Defendió bien su portería y volvió a dejarla a cero.

ANDERSON: Muy fallón al principio, nervioso y sin precisión. Perdió algunos balones en lugares comprometidos. En la segunda mitad se centró y mejoró.

ABQAR: Uno de los mejores del equipo. Muy potente en el juego aéreo y peligroso cuando sube a rematar la estrategia del equipo de Luis García Plaza.

SEDLAR: Volvió al equipo y dejó sentado en el banquillo a Maras. En el minuto 17 se rompió y tuvo que marcharse del campo. La lesión es en la misma zona que hace dos semanas.

JAVI LÓPEZ: Mejor en la segunda parte que en la primera. Fue el que inició la jugada que terminó con el gol anulado a Jon Guridi. Habrá que ver si sigue de titular o si el entrenador rota.

SALVA SEVILLA: El día de las rotaciones, siguió siendo titular. Indispensable para el entrenador madrileño. Se entendió bien con Toni Moya pero el Alavés no enlazó bien entre líneas en la primera parte. Sustituido.

TONI MOYA: Gran partido del extremeño. Tuvo el balón con criterio y trató de enlazar con bandas y gente de vanguardia. Gran remate de cabeza que casi acaba en gol, molestias musculares y sustitución.

ROBER: Jugador de talento que siempre demuestra su categoría. No fue su mejor tarde pero tuvo algunos detalles enormes, como un taconazo que casi remata un compañero en la primera mitad.

JON GURIDI: Marcó un gol, lo celebró, se lo dedicó a su hijo y luego vio como se lo anulaban por un fuera de juego muy justo. Toda su familia vino a verle desde Azpeitia y luego departió con ellos.

LUIS RIOJA: En un día de rotaciones, el andaluz siguió en el equipo porque estuvo dos jornadas castigado por Competición. Peligroso y bullicioso, especialmente en la segunda parte.

TAICHI HARA: Tiene un perfil diferente al de Miguel y, por ejemplo, no presiona como el vallisoletano. Apenas tuvo ocasiones y pasó bastante desapercibido.

MARAS: Saltó al terreno de juego en el minuto 17 por la lesión de Sedlar. Bien en defensa, serio de cabeza y en las anticipaciones. Tiene mucha personalidad.

XEBER ALKAIN: El equipo generó más peligro cuando entró en el terreno de juego. Bien entre líneas y creando peligro. Pero el Alavés no fue capaz de marcar.

MIGUEL: Tuvo la ocasión más clara del partido encarando un uno contra uno a Altube. Pero el portero le adivinó la intención y le desbarató la ocasión. Buen papel mientras estuvo en el campo.

BENAVÍDEZ: Sorprendió que no saliera en el once inicial pero su entrenador prefirió darle descanso. Dio intensidad a la medular y trató de sorprender con algún disparo lejano.

BALBOA: Entró en los últimos minutos por las molestias de Toni Moya. Empezó poco preciso pero luego se fue centrando y terminó al mismo nivel que el resto del equipo.