Deportivo Alavés

Aprobados y suspensos del Alavés: derrota cruel en el 91

Un gol de cabeza de Alemao en el tiempo de descuento condena a un Glorioso que se conformaba con el empate a 0. Ahora llega la Copa del Rey.

Derrota en Vallecas.
J.J.Guillen
Javier Lekuona
Colaborador de As
Licenciado Periodismo Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Radio El País, Gaur Express, SER Miranda, SER Vitoria y Canal Gasteiz Televisión, como colaborador
Vitoria Actualizado a

Sivera: El mejor del Alavés de largo. Tuvo paradas meritorias y en el gol de Alemao está vendido ya que el delantero brasileño remata de cabeza totalmente solo.

Otto: Bien en defensa pero con poca proyección ofensiva. La jugada del gol llega por su carril y los jugadores del Rayo ganaron metros sin apenas oposición.

Tenaglia: Siempre cumple pero no estuvo al nivel de otras noches. Tampoco aparece en la zona defensiva en el momento del remate de Alemao porque estaba reculando.

Pacheco: Tuvo que marcharse del terreno de juego y podría tener afectado el hombro o la clavícula. Sustituido. Hasta entonces, cumplidor y trabajador como siempre.

Yusi: Intentó ser protagonista pero no lo consiguió. En la jugada del gol sale en la foto y Alemao remata sin ningún tipo de oposición. Tuvo enfrentamientos con jugadores rivales.

Antonio Blanco: Lastrado por una cartulina amarilla que, al final, le llevó al banquillo. Hasta entonces estuvo acertado en las conducciones, los robos y las distribuciones.

Denis Suárez: Tiene talento a raudales y lo demostró, sobre todo, en los primeros minutos del partido. Luego fueron bajando sus prestaciones, fue amonestado y se marchó al banco.

Carlos Vicente: Recuperó la titularidad porque vamos a asistir a una semana de rotaciones. Por debajo de lo habitual. También fue sustituido por Coudet.

Aleñá: Uno de los destacados. Quiso el balón, llevó peligro y metió buenos pases a los jugadores de arriba. Pero el Alavés no pudo marcar y regresó a casa sin puntuar.

Toni Martínez: Tuvo la ocasión más clara del partido pero el balón se le marchó alto. Además se hizo daño en la pierna. Terminó por ser cambiado también.

Lucas Boyé: El jugador de campo más destacado. Bregó con la defensa rival y trató de marcar con alguna que otra ocasión. Pero no tuvo fortuna de cara al arco contrario.

Víctor Parada: La lesión de Jon Pacheco precipitó su entrada en el campo. Estuvo contundente y serio en defensa pero no pudo ayudar en la jugada del gol rival.

Guevara: Poco protagonismo este año pero siempre que sale, cumple. Sufrió porque el Rayo apretó con las entradas de Álvaro y de Isi. Al final no pudo evitar la derrota.

Pablo Ibáñez: Uno de los más intensos tanto en defensa como en ataque. Corre muchos kilómetros y siempre se le ve en primer plano. Pero en el gol estuvo cerca de Alemao y no supo pararlo.

Protesoni: Llevaba varios partidos sin jugar y Coudet le dio la alternativa. Alguna que otra imprecisión y un disparo a puerta que pudo llevar peligro a la meta rival.

Noticias relacionadas

Jon Guridi: En lugar de con dos delanteros, Coudet terminó con el habitual sistema de tres medios por detrás del punta. Pero las ocasiones y el gol fueron del Rayo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados