Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ALAVÉS

Aprobados y suspensos del Alavés: decepción total en el Ciudad de Valencia

El mejor fue Sivera, el portero del equipo babazorro. El Glorioso no dio la talla durante el partido y su entrenador tampoco en la rueda de prensa

Vitoria
Derrota justa en Valencia

SIVERA: El mejor de largo, lo cual es una mala señal. Sacó balones comprometidos y no pudo hacer nada en los dos goles del rival. El Levante fue superior y no hay nada que reprochar a su victoria.

ANDERSON: No aprovechó su oportunidad de sustituir a Tenaglia. Problemas en labores defensivas y sin incidencia en el ataque albiazul. Joven y con poco cuajo en el partido.

ABQAR: Contundente a la hora de defender pero superado en alguna ocasión por los delanteros rivales. Regresó después de una lesión con unas tiras de protección en su rodilla.

RUBÉN DUARTE: De nuevo fuera de posición. Parecía que Sedlar, al estar disponible, sería el titular y eso no ocurrió. No tuvo errores de bulto pero tampoco aciertos destacables.

JAVI LÓPEZ: Bastante desafortunado en líneas generales. Los rivales entraron por su banda y apenas aportó en labores de creación. No está aprovechando últimamente sus oportunidades.

JAVI BLANCO: No olvidará este partido por su error en el primer gol. Primero despeja mal con el pie, luego con la cabeza y acaba siendo el asistente de Pepelu. Terminó en el banquillo.

GURIDI: Quinta amarilla y se pierde el choque contra el Granada. Bastante desafortunado en el pivote, sin acierto defensivo ni ofensivo. Superado, como el resto del equipo, por sus rivales.

JASON: Invisible. Si te dicen que no jugó no extrañaría a nadie. Apenas creó peligro, estuvo tiempo caído en el suelo por faltas o contactos y apenas tuvo protagonismo.

ROBER GONZÁLEZ: El gran referente del partido contra el Leganés fue un espejismo en Valencia. Pocas ocasiones, poca incidencia y sin presencia en el partido. Flojo y desdibujado.

LUIS RIOJA: También bastante desafortunado. No pudo percutir en ataque, apenas encaró y no desbordó. Desesperado por la falta de protagonismo, se le vio enojado.

MIGUEL: Ni un solo disparo peligroso a puerta. No marca desde el 1 de noviembre. Sí trabajó en la presión de salida del rival pero eso es insuficiente a todas luces a estas alturas de la película.

SALVA SEVILLA: Apuntaba a titular en Valencia pero entró desde el banco. Trató de dar criterio al centro del campo pero apenas tuvo oportunidades de ofrecer su calidad. Gris, como el resto del equipo.

BALBOA: García Plaza trató de defender a Blanco, que tenía una amarilla y metió en el campo a un jugador intenso, que siempre cumple. Pero la realidad es que el pescado estaba ya vendido.

VILLALIBRE: Formó parte del triple cambio de la segunda parte. Se fajó arriba, trató de crear peligro y dispuso de la ocasión más clara del partido. Pero su remate de cabeza terminó fuera.

ABDE: Comenzó la temporada con mucha presencia, entró en el ostracismo y su entrada en el partido pasó desapercibida. Si no está perdido para la causa, poco le falta. Le vendría bien volver a sumar.

SYLLA: Desaparecido en combate en las últimas jornadas y recuperado para la causa en los minutos finales. Un par de carreras y poco más. No disparó a la portería contraria.