OSASUNA

Aprobados y suspensos de Osasuna: situación preocupante

La derrota por dos a tres deja a los rojillos en una situación complicada a tan sólo un punto de los puestos de descenso.

Budimir celebra un gol al Celta en LaLiga EA Sports.
Oskar Montero
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

Osasuna firmó una buena primera parte, en la que tuvo la posesión, ante un Celta que dejó a los navarros llevar la batuta y trató de aprovechar, sobre todo, las contras. Y fueron los de Giraldez los que se adelantaron, gracias a un gol de Jutglà. Pero los de Lisci lograron darle la vuelta al marcador, con un doblete de Budimir que marcaba de penalti en el minuto 29 y tras un saque de esquina en el 45.

Sin embargo, quedaba mucha tela por cortar en la segunda mitad. En el minuto 68, marcaba de nuevo Jutglà, tras un desajuste defensivo de los rojillos después de un saque de esquina. Budimir pudo volver a poner a los suyos por delante, pero falló al lanzar la pena máxima que había cometido Aidoo sobre Bretones. En el minuto 87, Pablo Durán, a pase de Aspas, establecía la victoria definitiva para el Celta.

Herrera. No vivió su mejor tarde. Tal vez pudo hacer algo más en alguno de los goles.

Moncayola. Con la ausencia de Rosier, regresó al carril derecho y volvió a mostrar su polivalencia aportando un buen nivel.

Boyomo. Sin grandes florituras estuvo correcto.

Catena. Se mostró serio y contundente, salvo en momentos puntuales.

Osambela. Fue la sorpresa del once y su debut como titular en Primera. Estuvo bien y mostró atrevimiento.

Bretones. Cumplió bien con su papel en el carril izquierdo y se mostró más atrevido que el los últimos partidos.

Rubén García. Hizo un partido muy completo y tuvo mucho protagonismo a balón parado. De un saque de esquina suyo llegó el segundo gol de Budimir.

Moi Gómez. Partido muy completo del jugador rojillo, quien a excepción de algún error, dejó detalles muy bueno.

Torró. Manteniéndose en su línea, trabajó mucho dirigiendo el juego desde el centro del campo y recuperando balones.

Víctor Muñoz. Le puso ganas y velocidad pero le faltó precisión a la hora de los pases.

Budimir. Vio la cara y la cruz en un mismo partido. Hizo un doblete y falló un penalti que pudo cambiar el devenir del partido.

Raúl. Tuvo poco tiempo pero estuvo a punto de marcar.

Juan Cruz. Regresó tras una lesión muscular y no se le vio demasiado.

Barja. No aportó demasiado en los minutos que tuvo.

Iker Benito. Sin tiempo.

Noticias relacionadas

Becker. Sólo jugó los minutos finales.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados