Aprobados y suspensos de Las Palmas: desastre colectivo. Primer gol de McBurnie
El escocés marca su primer gol desde que fichara el pasado verano por el equipo grancanario. Le asistió Fábio Silva. El fracaso, prácticamente generalizado.


Horkas: le regaló el 0-1 a Oyarzabal tras un mal despeje al chut de Barrene, a quien impidió hacer el 0-2 acto seguido. Aquel error le pesó el resto del partido.
Viti: Barrene no se lo puso nada fácil. Imposible hacerle frente a las oleadas de la Real.
Herzog (71’): no se complica en ataque, soltando el balón rápido y fácil. Poderoso en el juego áereo, puso en aprietos ocasionales a la defensa de la Real en varias acciones a balón parado. Rápido, en la primera parte le quitó la pelota a Oyarzabal cuando este se iba solo a por Horkaš. Fue reemplazado por Januzaj.
McKenna: despistado en el gol de Oyarzabal. Sus problemas para sacar la pelota jugada están más que aprendidos por sus rivales.
Mika Mármol: pese a no ser su principal virtud, no dejó de intentar darle profundidad a la banda izquierda de Las Palmas. En defensa, muy lejos de su nivel. Tras un saque de banda le perdió la marca a Sergi Gómez, que hizo el 0-2 tras una impresionante carrera.
Essugo (71’): vigilado siempre, no pudo sacar el balón con claridad. Sufrió en defensa. Su cambio por Campaña estaba más que cantado.
Javi Muñoz (80’): brega sin premio. Partido gris. Manu Fuster le cogió el testigo.
Sandro (63’): nunca deja de intentar disparar contra la portería contraria. Hoy no tuvo su día. Obcecado por momentos.
McBurnie: en la primera parte Fábio Silva le dejó solo ante Remiro, quien le birló el balón. Muy descentrado después pese a que marcó, al final, su primer gol con Las Palmas.
Moleiro (80’): le costó encontrar espacios para desbordar y cuando hizo apenas encontró apoyos de sus compañeros. Cambiado por Marc Cardona en la recta final del partido.
Silva: siempre punzante, Remiro la ganó un mano a mano en el minuto tres. Estampó un balón en el larguero en el descuento del acto inicial. Es un incordio para los rivales.
También jugaron:
Marvin (63’): entró por Sandro para dar mayor profundidad y capacidad de centrar por la banda. No lo consiguió.
Januzaj (71’): no se notó su entrada al campo.
Campaña (71’): no pudo entrar en juego.
Fuster (80′): sin tiempo.
Noticias relacionadas
Marc Cardona (80′): sin tiempo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar