NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Aprobados y suspensos de la Real: Turrientes sólo pudo liderar a medias

El centrocampista de Beasain sustituyó con acierto a Zubimendi, y cuando sus compañeros le encontraron, la Real dominó al Getafe. Pero no fue todo el partido, de ahí que el equipo se diluyera y acabara empatando en el Coliseum.

Actualizado a
GETAFE (MADRID), 21/04/2024.- El centrocampista del Getafe Jesús Santiago Pérez (i) lucha por el balón con el centrocampista de la Real Sociedad Beñat Turrientes (d) durante el partido de LaLiga que enfrentó al Getafe y a la Real Sociedad, este domingo, en el Coliseum en Getafe (Madrid). EFE/Zipi
ZIPIEFE

-Alex Remiro: Sacó dos balones que eran medio gol en la primera parte, pero a la tercera ya no pudo hacer nada. Los palos se aliaron con él, y frustró con buenos mano a mano varias ocasiones claras de Mata y Latasa.

-Hamari Traore: Jugó con personalidad, pero lo hizo tocado, por lo que se veía que no arriesgaba como otras veces. A a ver para cuánto tiene.

-Robin Le Normand: Repartió a diestro y siniestro. Ganó casi todas las disputas y fue siempre duro al corte. Sacó un balón que era gol en la raya de la portería. Fue salvador.

-Jon Pacheco: No pudo dar continuidad a su buen partido en Vitoria. Le costó imponerse y pasó dificultades todo el partido. Oscar le ganó la partida en el gol del Getafe. No se le da bien ese campo.

-Javi Galán: Tiró hacia arriba con decisión, pero en defensa pasó apuros con Greenwood.

-Beñat Turrientes: Lección de clase a la hora de jugar el balón. Tenía la difícil misión de ocupar el sitio de Zubimendi, y volvió a cumplir con creces en ese puesto. Gran partido. Con balón estuvo soberbio, incluso tirando desde fuera del área. Y sin balón se puso la pilas para igualar la energía del Getafe en los duelos. Cuando sus compañeros le encontraron, pudo hacer de faro. Pero hubo un momento en el que le taparon e Imanol tuvo que cambiar a defensa de cinco.

-Mikel Merino: Por arriba es un titán y lo gana todo. Por abajo le está costando imponerse y su equipo lo nota.

-Arsen Zakharyan: Demasiado intermitente e irregular en el partido. Aún así, el gol realista parte de un gran pase suyo a Becker. Y pudo hacer el 1-2 al filo del descanso con una gran acción individual.

-Sheraldo Becker: Empezó siendo un puñal y acabó ni metiendo miedo. Mejor en la derecha que en la izquierda. Gran asistencia de gol a Barrenetxea.

-Ander Barrenetxea: Día complicado y aún así marcó el gol de la Real. Pidió el cambio al descanso porque estaba mareado.

Mikel Oyarzabal: No pudo celebrar su 27º cumpleaños con un buen partido. Estuvo más errático de lo normal, y apenas tuvo opciones de gol y de asociarse con sus compañeros. Buena dejada dentro del área que no aprovechó Sadiq.

-Takefusa Kubo: Atraviesa por un bache de juego y confianza, seguramente fruto del cansancio acumulado y de los pequeños problemas físicos que arrastra. Solo pudo llegar una vez a línea de fondo con garantías.

-Alvaro Odriozola: Volvió a jugar en la segunda parte y no desentonó. Buen pase De gol que no fueron capaces de rematar los delanteros. Apunta a titular contra su ex equipo.

-Umar Sadiq: Está mentalmente fuera. Falto completamente de confianza. No fue capaz de agarrar balones arriba porque se trastabillaba. Y tuvo dos opciones claras de gol que remató fatal.

-Aritz Elustondo: Volvió a jugar y mantuvo el tipo, aunque con dificultades, porque se le notaba la falta de ritmo. Amarilla inteligente por parar una contra de Greenwood.

-Kieran Tierney: Tuvo que salir de central en una defensa de cinco y mostró su experiencia para salvar la papeleta.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas