Aprobados y suspensos de la Real: sin gol…
El equipo txuri-urdin volvió a adolecer de efectividad ante la portería contraria, y así es imposible ganar, al Real Madrid o a cualquier equipo. Partido destacado de Turrientes.
-Alex Remiro: nada se le puede achacar en el gol del Real Madrid. Buen juego con los pies. Paradón al final del partido a Camavinga.
-Alvaro Odriozola: Volvía a la titularidad mucho tiempo después, y con luces y sombras, cumplió con creces hasta que fue sustituido. Se proyectó en ataque con valentía. Debió cerrar su banda en el gol madridista.
-Igor Zubeldia: No hizo mal partido, pero sale en la foto del gol Del Real Madrid, al no acertar a despejar el centro de Carvajal. Vio la quinta amarilla y no podrá jugar contra Las Palmas.
-Robin Le Normand: Partido raro. Jugó demasiado pasado de vueltas y por eso estuvo en más de una refriega innecesaria, pero eso le gusta y le sirvió para ganar muchos duelos.
-Javi Galán: De más a menos. Empezó siendo un cohete imparable por la banda izquierda, pero acabó fundido. Aún así, gran partido, cerrando su banda y proyectándose en ataque con mucha potencia. Debió cerrar mejor en el centro de Carvajal en el gol Del Real Madrid.
-Martin Zubimendi: Tuvo fases en las que se impuso a Camavinga y compañía, pero en otras le costó sujetar la medular.
-Mikel Merino: Llega justo del fuerzas al tramo decisivo de la temporada. No estuvo bien con balón, aunque sí empezó enchufado. Pero con balón falló más de lo habitual.
-Beñat Turrientes: fue el as en la manga de Imanol y respondió el besaindarra con un gran partido. Jugó con personalidad Y acierto, y rondó en gol en varias ocasiones. Mereció jugar más.
-Takefusa Kubo: Superados sus problemas musculares, volvió a la titularidad y su mejor versión, llegando a ser el realista más inspirado. Marcó y se lo anularon, y tuvo otras dos ocasiones más.
-Mikel Oyarzabal: Se pegó una pechada de correr importante. Inasequible al desaliento, mereció marcar en una acción Individual de mucha calidad.
-Ander Barrenetxea: la magia la puso el donostiarra, hasta que fue sustituido por Becker.
-Arsen Zakharyan: Demasiado fallón con la pelota, debió jugar con más personalidad.
-Sheraldo Becker: Potencia y velocidad para intentar cambiar la dinámica del partido. Cumplió con lo se le pedía.
-Aritz Elustondo: Tapó a Vini el tiempo que jugó. Un seguro de vida.
-Andre Silva: salió muy tarde y cuando jugó, parecía desconectado.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.