Aprobados y suspensos de la Real: Sergio Gómez se doctora, Oskarsson ya golea
El jugador badalonés completa una actuación impresionante y es clave en la victoria contra el Valencia al participar en los tres goles. El islandés se estrena con un doblete,
-Alex Remiro: No necesitó hacer muchas intervenciones, pero cuando tuvo que hacerlo estuvo atento al despejar un disparo desde fuera del área que llevaba a veneno. Segunda porteros a cero consecutiva en liga.
-Jon Mikel Aramburu: Subió más la banda que de costumbre conectando bien con Kubo. Pero sobre todo estuvo soberbio en defensa, corrigiendo situaciones con acciones vitales. Apenas se le fueron por su banda.
-Igor Zubeldia: Va a más y la Real lo nota. Se va acercando a la versión de estas últimas temporadas. Secó a Hugo Duro y apenas cometió errores. Le quitaron de la cabeza un gol cantado.
-Nayef Aguerd: No se complicó la vida y actuó con solvencia. Muy serio también a la hora de sacar el balón jugado.
-Javi López: Solucionó algunos desajustes del principio y cerró bien su banda. Debe seleccionar sus potentes subidas por banda para ser más eficaz.
-Martin Zubimendi: Primera parte impecable. El partido se jugó a su ritmo. Siempre bien colocado para sacar la pelota y para dar apoyos constantes. Tuvo más dificultades tras el descanso, pero se impuso en todo momento al centro de campo del Valencia.
-Luka Suçic: El más apagado de todos los centrocampistas de la Real. Le costó encontrar su sitio y no entró mucho en juego.
-Sergio Gómez: Es un escándalo de jugador. El mejor del partido con diferencia. Dos asistencias y participación en los tres goles del partido. Con eso está todo dicho. Pero es que encima tiene un golpeo con la izquierda maravilloso, y por si fuera poco, se asoció con sus compañeros todo el partido con acierto y estuvo solidario en labores defensivas. Empezó por dentro y acabó en la banda, y en todo momento fue diferencial. Partidazo.
-Takefusa Kubo: Volvió la versión más decisiva y asociativa del japonés. Y la Real lo agradeció. Buenas internadas por su banda para acabar poniendo buenos centros. Marcó un gol y pudo hacer otro. Recuperado.
-Mikel Oyarzabal: De cara a gol apenas tuvo oportunidades. Pero su trabajo fue clave. De espaldas se hinchó a recibir faltas para ganar tiempo. En el 1-0 su arrastre al primer palo es vital para que Kubo rematara solo.
-Ander Barrenetxea: Buena primera parte en la que casi marca un gol y participó en el 1-0. Entró mucho en juego y tiró diagonales que complicaron la vida al Valencia. Sustituido al descanso cuando había bajado sus prestaciones.
-Orri Oskarsson: Le estaba costando entrar en juego hasta que cazó un buen centro de Brais Méndez para marcar su primer gol con la Real. Le dio tiempo a hacer el segundo. Doblete esperanzador, goles de ‘killer’, de estar donde tiene que estar.
-Brais Méndez: Es diferencial. Cuando juega se nota. Pase perfecto en el 2-0. Buenos minutos saliendo desde el banquillo.
-Aritz Elustondo: Salió con la idea de mantener la banda cerrada y lo consiguió.
-Beñat Turrientes: Buenos minutos sobre el terreno de juego. Sus conducciones son muy peligrosas.
-Jon Magunazelaia: Peleó y se asoció, estuvo más que correcto. Inicio la jugada del 3-0 con un buen robo de balón y un mejor pase al espacio para la carrera de Sergio Gómez. Buenos minutos para seguir creciendo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.