Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL SOCIEDAD

Aprobados y suspensos de la Real: sequía preocupante

El equipo txuri-urdin genera ocasiones claras suficientes como para ganar en Valladolid, pero vuelve a demostrar su nulo acierto ante la portería rival.

21/09/24  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
REAL VALLADOLID - REAL SOCIEDAD
PHT MASDiarioAS

Remiro: El portero de la Real no necesitó hacer ninguna intervención de mérito para salvar a su equipo, salvo un balón que despejó a Moro que llevaba peligro. Se mostró muy seguro en los centros laterales.

Aramburu: Es un guerrero con el que ir al fin del mundo. Comete algún error fruto de su juventud e inexperiencia, pero se deja el alma en cada acción. Le tocó bailar con el mejor del Valladolid, pero aguantó el tipo. Si sigue progresando, hay lateral para muchos años.

Zubeldia: Partido exigente, pero se impuso a los delanteros del Valladolid. La sensación es que va a más. El árbitro le sacó una amarilla absurda.

Aguerd: Acabó con molestias musculares, y eso es preocupante, porque con el marroquí la defensa realista ha mejorado ostensiblemente.

Sergio Gómez: Es una bendición de futbolista. Vale para un roto y un descosido. Hoy tuvo que cubrir el lateral izquierdo y demostró que tiene un guante en su pierna izquierda. Aguantó el tipo y trató de lanzar a sus equipo desde ese flanco.

Zubimendi: El partido se jugó a lo que él quiso. Su porcentaje de acierto en el pase habla por sí solo. Siempre bien colocado para dar una buena salida de balón y encontrar soluciones. Tiró del equipo hacia arriba, pero le faltó el último pase. Pudo marcar, pero se equivocó en boca de gol al pasar a Oyarzabal, que estaba en fuera de juego por milímetros.

Suçic: No estuvo tan fino como en los anteriores partidos. Le faltó continuidad, pero dejó destellos cerca del área con pases entre líneas realmente endiablados que no llegaron a destino. Hay que saber aprovechar su fantástico disparo desde fuera del área.

Turrientes: Por voluntad y compromiso no se le puede negar nada. Deja todo en el campo, pero alterna buenas acciones con otros momentos en los que no aparece. Mejor en la segunda parte.

Becker: No se le puede negar que es un agitador en potencia. Genera muchas ocasiones por su movilidad, pero le falta calidad para decidir la mejor solución. Hizo un buen partido, empañado por su falta de acierto flagrante. No se puede fallar ocasiones tan claras. Otro remate al larguero.

Oskarsson: Empezó muy activo, pero se fue apagando. Se asoció bien de espaldas con sus compañeros y tuvo buenos desmarques a la espalda de la defensa del Valladolid, pero se nota que aún le falta acoplarse más. También falló una ocasión muy clara y tuvo otro remate al aire muy claro después de un buen desmarque.

Kubo: El jugador más inspirado de la Real. A pesar de que alternó alguna jugada en la que demostró no estar del todo fino. Solo le pararon con faltas. Regaló varias ocasiones a Becker y Oskarsson muy claras.

Olasagasti: Salió para equilibrar el centro de campo y puso su trabajo al servicio del equipo.

Oyarzabal: Marcó en fuera de juego. Y luego tuvo otra de cabeza en la que le faltó pausa.

Sadiq: No jugó mal de espaldas, pero no gozó de ninguna ocasión de gol. Sigue negado.

Pacheco: Salió por la lesión de Aguerd y se metió bien en el partido. Buenos minutos finales.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas