Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL SOCIEDAD

Aprobados y suspensos de la Real: reacción a medias

La Real Sociedad se levanta del mazazo copero con un partido en el que con muchos cambios quiso, pero no pudo con el Sevilla. Atascado el equipo realista. André Silva por fin marcó en Liga.

Sevilla, 02/03/2024.- El defensa del Sevilla Adrià Pedrosa y el defensa de la Real Sociedad Jon Aramburu, durante el partido de LaLiga EA Sports de la jornada 27 disputado este sábado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla.- EFE/José Manuel Vidal
José Manuel VidalEFE

Remiro: Empezó con una gran mano a tiro de Isaac Romero, pero después en el 2-0 y 3-1 no estuvo activo y pudo haber hecho algo más.

Aramburu: Salió en la foto del segundo gol del Sevilla, porque entran por su banda. Tuvo trabajo, pero se empleó bien en defensa, aunque le faltó energía para ir hacia arriba.

Zubeldia: Blando en los tres goles del Sevilla. No fue su mejor partido. En Nesyri le ganó la mayoría de los duelos, especialmente en su segundo golazo y también Sergio Ramos en el tercero. Lo coronó con una amarilla al final.

Pacheco: Superado en fases del partido por En Nesyri e Isaac Ramos. Vio la amarilla que le impedirá jugar el próximo partido. Imanol le exige que sea más ganador en duelos y partidos como el de Sevilla confirman Que debe seguir trabajando.

Tierney: Sus actuaciones nos dejan fríos. Académicamente, guarda muy bien la posición, pero le falta empuje y en los duelos ser más ganador. No se parece al lateral dominador que veíamos en el Arsenal. Una pena. Se comió el rechace del primer gol.

Zubimendi: Le costó imponerse en el centro de campo del Pizjuán, aunque fue creciendo con balón y acabó la primera parte repartiendo bien el juego. Pero no estuvo a su nivel habitual, porque lo juega todo y está muy fatigado.

Turrientes: Siempre aporta cuando juega, pero le falta dar un paso más para romperla. Apareció por todas las zonas del ataque, aunque no se impuso.

Olasagasti: Sin balón buen trabajo, con la pelota un poco verde. Tiene que seguir creciendo.

Zakharyan: Jugó por fin por dentro, que es su posición ideal, pero salvo un buen disparo desde la frontal que tuvo que despejar Nylan, poco más del jugador ruso. Quiso asociarse, pero no aportó en exceso.

Sadiq: Trabaja, lo intenta, se faja con la defensa del Sevilla… pero no remata. Y sin gol, no se puede aprobar. Está ansioso y se le nota.

André Silva: Por fin marcó un gol en LaLiga. Fue de penalti y lo hizo en la que fue casa en su anterior etapa en España. La pena máxima la tiró muy bien. Pero luego poco más hizo, más allá de jugar bien de espaldas. A veces demasiado lejos del área.

Brais Méndez: Intentó asociarse más por dentro y dio más continuidad en el juego. Marcó un buen gol de falta para dar esperanzas a la Real.

Gonzalez de Zarate: Salió y mantuvo la compostura en el puesto por delante de la afición.

Javi Galán: Imprimió más energía a la banda izquierda del ataque realista. Se notó su entrada.

Becker: Es un agitador en potencia, pero le falta ser más decisivo en sus acciones.

Magunazelaia: Salió muy al final y solo pudo estar voluntarioso en cada acción en la que participó.

Normas