REAL SOCIEDAD 0 - BETIS 0

Aprobados y suspensos de la Real: mucho poste y pocas nueces

El equipo txuri-urdin genera ocasiones suficientes como para ganar al Betis, pero dos palos y tres fueras de juego lo evitan. La defensa realista, espectacular.

Real Sociedad's Portuguese forward #21 Andre Silva reacts to his disallowed goal during the Spanish league football match between Real Sociedad and Real Betis at the Anoeta stadium in San Sebastian on December 17, 2023. (Photo by ANDER GILLENEA / AFP)
ANDER GILLENEA | AFP
Roberto Ramajo
Corresponsal en Gipuzkoa de As
Nacido en Irún en 1981. Entró en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa del Diario AS. Desde entonces cubre la información de la Real Sociedad. En 2006 entra en Radio Irún y se encarga de los deportes de la comarca del Bidasoa. En 2020 es nombrado Jefe de Deportes de la Cadena SER en Gipuzkoa.
Actualizado a

Remiro: Tuvo varias intervenciones de mucho mérito, especialmente en la segunda parte, que salvaron a la Real. Con el balón en los pies no se puso nervioso.

Traoré: Un titán. Su crecimiento en defensa está siendo exponencial, y en ataque llega más de una vez hasta línea de fondo.

Zubeldia: Inexpugnable hasta que Diao le sacó los colores en una carrera a su espalda. Muy contundente todo el partido.

Le Normand: Se enfrentaba al conjunto contra el que debutó en el primer equipo de la Real. Bien en el cuerpo a cuerpo, pero con problemas a campo abierto.

Tierney: Subió más que otras tardes la banda para llegar hasta línea de fondo, y tiró de experiencia para frenar a Ayoze, aunque un error de medida en un salto casi provoca el tanto del tinerfeño.

Zubimendi: Una vez más, el metrónomo de la Real. Con balón no se escondió y ayudó siempre, pero sin pelota equilibró todo el rato el juego realista. Casi marca un golazo desde fuera del área.

Merino: Partido gris y menos participativo que de costumbre del navarro. Perdió algún balón peligroso.

Zakharyan: Se equivocó en casi todas las decisiones que tomó. No estuvo a la altura del partido.

Kubo: Fue el realista qué más lo intentó. Lideró el ataque de la Real pidiendo siempre el balón y no escondiéndose, aunque no es tan decisivo como al principio. Solo pudieron pararle con faltas. Y casi marca un golazo marca de la casa.

André Silva: Esperanzador estreno del portugués en LaLiga con la Real. Marcó, pero lo anularon por fuera de juego. Buen juego de espaldas, aunque se le nota que aún está verde.

Oyarzabal: El capitán nunca se rinde. No tuvo su mejor tarde, pero aún así estrelló un balón al poste.

Turrientes: De nuevo, minutos interesantes. Casi siempre tomó buenas decisiones. Estuvo cerca de marcar el gol de la victoria.

Sadiq: Le ves jugar y cuesta creer que pueda estar en Primera. Pero, aunque no sea plástico verle en acción, el nigeriano siempre genera ocasiones de gol. Se equivocó al pasar a Turrientes en la mejor opción que tuvo.

Magunazelaia: El chaval de la cantera salió para meter frescura a la banda izquierda. Estuvo muy activo y fue capaz de poner un centro de gol a Umar Sadiq, que estaba por poco en fuera de juego.

Aihen Muñoz: Salió para dar descanso a Tierney. Cerró su banda en el poco tiempo que estuvo.

Noticias relacionadas

Olasagasti: Puso energía al servicio del equipo. Y eso que llevaba tiempo sin jugar. Vio una amarilla evitable nada más salir. Aprendizaje.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados