Aprobados y suspensos de la Real: mucho poste y pocas nueces
El equipo txuri-urdin genera ocasiones suficientes como para ganar al Betis, pero dos palos y tres fueras de juego lo evitan. La defensa realista, espectacular.


Remiro: Tuvo varias intervenciones de mucho mérito, especialmente en la segunda parte, que salvaron a la Real. Con el balón en los pies no se puso nervioso.
Traoré: Un titán. Su crecimiento en defensa está siendo exponencial, y en ataque llega más de una vez hasta línea de fondo.
Zubeldia: Inexpugnable hasta que Diao le sacó los colores en una carrera a su espalda. Muy contundente todo el partido.
Le Normand: Se enfrentaba al conjunto contra el que debutó en el primer equipo de la Real. Bien en el cuerpo a cuerpo, pero con problemas a campo abierto.
Tierney: Subió más que otras tardes la banda para llegar hasta línea de fondo, y tiró de experiencia para frenar a Ayoze, aunque un error de medida en un salto casi provoca el tanto del tinerfeño.
Zubimendi: Una vez más, el metrónomo de la Real. Con balón no se escondió y ayudó siempre, pero sin pelota equilibró todo el rato el juego realista. Casi marca un golazo desde fuera del área.
Merino: Partido gris y menos participativo que de costumbre del navarro. Perdió algún balón peligroso.
Zakharyan: Se equivocó en casi todas las decisiones que tomó. No estuvo a la altura del partido.
Kubo: Fue el realista qué más lo intentó. Lideró el ataque de la Real pidiendo siempre el balón y no escondiéndose, aunque no es tan decisivo como al principio. Solo pudieron pararle con faltas. Y casi marca un golazo marca de la casa.
André Silva: Esperanzador estreno del portugués en LaLiga con la Real. Marcó, pero lo anularon por fuera de juego. Buen juego de espaldas, aunque se le nota que aún está verde.
Oyarzabal: El capitán nunca se rinde. No tuvo su mejor tarde, pero aún así estrelló un balón al poste.
Turrientes: De nuevo, minutos interesantes. Casi siempre tomó buenas decisiones. Estuvo cerca de marcar el gol de la victoria.
Sadiq: Le ves jugar y cuesta creer que pueda estar en Primera. Pero, aunque no sea plástico verle en acción, el nigeriano siempre genera ocasiones de gol. Se equivocó al pasar a Turrientes en la mejor opción que tuvo.
Magunazelaia: El chaval de la cantera salió para meter frescura a la banda izquierda. Estuvo muy activo y fue capaz de poner un centro de gol a Umar Sadiq, que estaba por poco en fuera de juego.
Aihen Muñoz: Salió para dar descanso a Tierney. Cerró su banda en el poco tiempo que estuvo.
Noticias relacionadas
Olasagasti: Puso energía al servicio del equipo. Y eso que llevaba tiempo sin jugar. Vio una amarilla evitable nada más salir. Aprendizaje.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.





