Aprobados y suspensos de la Real: Menos mal que estaba Remiro
Mal partido de los txuri-urdin, incapaces de salir de la fuerte presión y la agresividad del Cádiz. Zubimendi tuvo la mejor ocasión, pero el meta de Cascante salvo a los realistas.
-Alex Remiro: Gran partido del portero de la Real. ¡Menos mal que estaba en Cádiz! Tuvo tres intervenciones de muchísimo mérito que salvaron a la Real Sociedad y le permitieron empatar contra el Cádiz.
-Alvaro Odriozola: Debe hacer mucho más para ganarle el sitio a Traoré. Aguantó la primera parte sin grandes alardes y fue sustituido al descanso. A pesar de su buena voluntad y todo su trabajo, aún le falta para llegar a su mejor nivel.
-Igor Zubeldia: Quitando alguna falta evitable, estuvo a un nivel espectacular. Aguantó el tipo en defensa y fue quien mejor se adaptó a la agresividad de los jugadores del Cádiz. Su único lunar fue un despeje que casi se mete en propia puerta.
-Robin Le Normand: Cumplió su partido 200 con la Real Sociedad. Sufrió mucho con Chris Ramos, pero mantuvo el tipo todo el partido. Además, estuvo cerca de marcar.
-Kieran Tierney: Tuco una dura batalla, que le buscó constantemente y se empleó con agresividad. El escocés no cayó en sus provocaciones y acabó frenándole. Muy profesional.
-Martin Zubimendi: Verle jugar es una delicia, incluso en un día en el que la Real no tiene buen día con la pelota. Tuvo la mejor ocasión del partido con un remate al larguero nada más comenzar la segunda parte.
-Mikel Merino: No fue su día. Desde el principio le salió todo torcido. Por arriba estuvo como siempre, pero con el balón muy lejos de lo que es capaz de hacer. Errático en los pases, incluid estuvo a punto de regalar un gol al Cádiz.
-Brais Méndez: Hasta con el brazo roto es capaz de destacar. Le falto continuidad en el juego, pero la delicatesen de la ocasión que generó al comienzo de la segunda parte le da sentido a todo su juego.
-Takefusa Kubo: Solo le pudieron parar con faltas y con mucha agresividad, con la sorprendente permisividad del árbitro. Inexplicable que Alcaraz terminara el partido con las dos entradas que le hace. Generó la mejor ocasión realista con un centro medido a Zubimendi.
-Umar Sadiq: Mal partido. No entendió como debía jugar y se equivocó en las decisiones que tomó. Le falta jugar más en equipo. Se enfadó mucho cuando fue cambiado.
-Mikel Oyarzabal: Voluntarioso como siempre, estuvo desacertado como casi todo el resto del equipo. No tuvo incidencia en el ataque realista.
-Hamari Traoré: Aguntó 19 minutos en eñ campo. Se retiró lesionado y peligra su Copa de Africa.
-Aritz Elustondo: Nada más salir recibió un pisotón infame por el que Guardiola no fue amonestado. Y también tuvo que dejar el campo lesionado con sólo once minutos jugados.
-Beñat Turrientes: Puso algo más de criterio al juego de la Real, pero le costó llevar el balón a zonas de peligro.
-Carlos Fernández: poco pudo aportar en el tiempo que estuvo en el campo, aunque trabajó mucho arriba.
-Aihen Muñoz: Fue el tercer lateral derecho de la Real. Pudo poner un centro con su pierda ‘mala’ que llevaba mucho peligro.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.