Aprobados y suspensos de la Real: mal día en la oficina
El equipo txuri-urdin no es capaz de reaccionar a los goles del Mallorca a pesar de empatar bien. Partido insulso del que sólo se salva el joven Jon Martin.


-Alex Remiro: Refleja el mal día en la oficina de la Real Sociedad al no estar fino en los dos goles del Mallorca. No siempre puede salvar al equipo con sus paradas.
-Jon Mikel Aramburu: Empezó bien, pero se fue apagando, sobre todo en la segunda parte, en la que sufrió en exceso con Sergi Darder.
-Jon Martin: El único que se salva de la quema. Primera titularidad en liga solventada con nota, a pesar de que debo estar más cerca en la presión en el gol de Darder. Por arriba ganó todos los duelos jugó con personalidad y casi marca el gol del empate. El futuro es suyo.
-Aritz Elustondo: Superado en más de una ocasión por Larin, sufrió en exceso con balones a su espalda. En el primer gol tuvo la mala suerte de que el balón le pasa entre las piernas.
-Aihen Muñoz: Le puso mucha garra y energía, pero no estuvo bien del todo. En la segunda parte fue de los que más lo intentó en ataque, sin suerte.
-Martin Zubimendi: De más a menos hasta acabar enredado en el juego embarullado de la medular del Mallorca. Vio la quinta amarilla y no jugará en La Cerámica.
-Pablo Marín: Primera parte interesante jugando entre líneas con una buena ocasión desde la frontal que le paró Greiff. Tras el descanso desapareció.
-Luka Suçic: Pitado por sus declaraciones entre semana, parece que le afectó porque estuvo fatal. Con y sin balón, totalmente desconocido.
-Takefusa Kubo: En la primera parte generó mucho peligro, como acostumbra. En la segunda parte estuvo muy precipitado y desdibujado, y no generó casi nada.
-Mikel Oyarzabal: Marcó, pero estaba en fuera de juego por poco. Le falto claridad en sus acciones, pero cuando peor estaban las cosas, tiró de orgullo para buscar la portería del Mallorca. Nunca se esconde, pero estuvo desacertado.
-Ander Barrenetxea: Se retiró lesionado en el descanso. Hasta entonces estuvo muy activo, pero sin ningún acierto en sus acciones.-Sergio Gómez: Lo intentó siempre, no le salió casi nada. Algún buen centro sin rematador en la segunda parte.
-Orri Oskarsson: Esta vez no se le puede negar que bregó y trabajó. Pero al mismo tiempo hay que decir que no tuvo ni una opción para marcar.
-Jon Ander Olasagasti: No mejoró las prestaciones de la Real cuando salió.
Noticias relacionadas
-Arkaitz Mariezkurrena: Buenos movimientos y buenos centros que no tuvieron rematador. Sin suerte como el resto de compañeros.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar