NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Aprobados y suspensos de la Real: Le Normand se puso el disfraz equivocado

El francés se marca en propia puerta en el descuento el gol que le hace perder dos puntos a la Real Sociedad traen un partido pobre en líneas generales

Actualizado a
Real Sociedad's French defender Robin Le Normand (L) and Real Sociedad's Spanish defender Diego Rico react at the end of the Spanish League football match between Real Sociedad and RC Celta de Vigo at the Reale Arena stadium in San Sebastian, on February 18, 2023. (Photo by ANDER GILLENEA / AFP)
ANDER GILLENEAAFP

-Alex Remiro: estuvo seguro en las acciones que tuvo que intervenir. Salvó a su equipo con paradas a remate de Larsen y Carles Pérez. En el gol nada pudo hacer ante el remate en propia puerta de Le Normand.

-Ander Barrenetxea: A Imanol le gusta en esa posición y la verdad es que cumple. Puede ir creciendo con el paso de los partidos. Pero le siguen buscando con relativa facilidad su espalda.

-Igor Zubeldia: el mariscal. Otro gran partido liderando la zaga realista, y solventando problemas estomacales en el descanso. Larsen va a soñar con él, Seferovic le puso en algún apuro más.

-Robin Le Normand: Estaba jugando un partido solvente hasta que se equivocó en el descuento. En su intento por despejar se metió la pelota en su portería y regaló el empate al Celta. Se puso el disfraz equivocado.

-Diego Rico: No hizo su mejor partido porque sufrió con Carles Pérez. Fue de más a menos, hasta acabar simplemente achicando balones a duras penas. Casi regala un gol a Iago Aspas y no cerró bien su banda en el gol del Celta.

-Martin Zubimendi: Es un gustazo verle jugar. Su primera parte es notable, bajo un poco sus prestaciones tras el descanso. Casi marca un buen gol desde la frontal.

-Brais Medenz: Se confirma que atraviesa por un momento de forma dubitativo. No tuvo apenas incidencia en el juego, pero fue clave en el robo de balón del gol de la Real.

-Asier Illarramendi: Está en su mejor momento desde que superase el calvario de lesiones. Fue sustituido cuando era de lo mejor del equipo realista y se necesitaba de su pausa. También clave su presión en el 1-0. Vuelve a filtrar pases imposibles entre líneas, su marca de la casa.

-Takefusa Kubo: Otro buen partido del japonés que no se cansó de dar pases entre líneas como el del gol del Oyarzabal, al que sirvió otro balón al área que fue maravilloso. Su exceso de ímpetu le llevó a equivocarse en lo que parecía el 2-0 porque había cuatro compañeros al remate.

-Mikel Oyarzabal: Volvió a marcar en jugada, un zurdazo con toda la intención nada más empezar el partido. Tuvo otra clara para ampliar la diferencia, pero se le escapó el control dentro del área. Se va a acercando a su estado de forma habitual. Marcó su gol 82 en la Real igualando los goles que marcó en su carrera como realista el mito Meho Kodro.

-Alexander Sorloth: Tuvo varios remates para marcar, pero se le fue por poco. Enorme trabajo para sujeta a la zaga del Celta. No debió ser sustituido.

-Mikel Merino: Siempre esperas del navarro la excelencia, pero ahora no está para poder ofrecerla. Necesita rodaje para ser el gran jugador que es. Contra el Celta tuvo más tiempo para conseguirlo.

-Robert Navarro: Mucho lirili, pero poco lerele. Es un agitador nato, pero esta vez el partido necesitaba más pausa paras Real.

-Pablo Marín: No le puedes pedir que se comporte como un veterano cuando es un niño. Quiso jugar a velocidad de vértigo y el partido para la Real necesitaba más pausa y más control. Perdió varios balones muy peligrosos. Minutos para aprender.

-Alex Sola: Salió al final para dar aire a un candado Barrenetxea. Debe ponerse en forma rápido porque la Real le necesita en el lateral derecho.

-Carlos Fernández: Lo intentó de nuevo en el poco tiempo que tuvo, pero sin acierto.