Aprobados y suspensos de la Real: Las áreas le vuelven a matar
El equipo txuri-urdin pierde en El Sadar por culpa de dos groseros errores en su área y porque sigue con su grave problema de gol en el área rival.


-Alex Remiro: Cometió un error impropio de su categoría. No cerró su paló en el 1-0 y se comió el gol de Budimir. En el 2-0 Aramburu desvía la trayectoria cuando parecía que podía parar el remate. Fueron las únicas claras de Osasuna. Seguro por arriba el resto del partido.
-Jon Mikel Aramburu: Le costó imponerse por su banda. Sufrió con Kike Barja. Ha bajado sus prestaciones. En ataque apenas pudo aportar.
-Igor Zubedia: Se fajó con Budimir, pero no siempre salió victorioso. Le está costando más de lo habitual ganar las disputas. En el 1-0 no llega a cerrar el disparo de Budimir.
-Nayef Aguerd: Partido para olvidar del marroquí. Puede que su peor actuación como realista. Poco contundente, dio demasiadas facilidades, como en el saque de banda del 2-0, que le ganan demasiado fácil y deja toda la ventaja a Rubén García para que centrara. Se animó con balón y llegó a tirar muy arriba desde la frontal.
-Javi López: Empezó muy bien, pero se fue apagando. No fue de lo peor de la Real. Buen centro a Kubo en la segunda parte. Subió mucho su banda, pero por su costado llegó el 2-0.
-Martín Zubimendi: Mejorado con respecto a actuaciones anteriores. Con balón bien, sin balón estuvo más dubitativo. Buenas acciones llegando de segunda línea en la segunda parte, en una de ellas rozó el empate.
-Jon Ander Olasagasti: Luces y sombras. Debe ser más contundente en las disputas, sino es difícil que juegue más. Tuvo el gol con 0-0, pero remató con poca fe dentro del área pequeña.
-Luka Sucic: De una pérdida suya en zona comprometida llegó el 1-0. Antes había hecho una parecida. Debe ser más riguroso con balón. Gran pase a Oskarsson en la segunda parte.
-Ander Barrenetxea: Poca aportación ofensiva. Cada una de sus acciones prometían más de lo que era capaz de ofrecer. Objeto de un penalti bastante claro en el primer tiempo.
-Mikel Oyarzabal: Mucha movilidad en la primera parte, generando hasta tres ocasiones muy claras. En las tres le faltó elegir bien. Partiendo desde la izquierda se diluyó.
-Takefusa Kubo: Estaba inspirado y lo demostró aglutinando casi todo el ataque de la Real. Parado con continuas faltas. Pudo marcar en la segunda parte. Demasiado solo como para generas ocasiones más claras.
-Orri Oskarsson: Incomprensible su suplencia. Dicen que si un delantero marca, debe jugar el siguiente partido. Falló una clarísima, pero marcó el definitivo 2-1. Tiene que jugar más.
-Aritz Elustondo: Minutos al final por la amarilla de Zubeldia.
-Sheraldo Becker: Gran centro en el 2-1 de Oskarsson. Ya lo había intentado antes sin fortuna.
-Arsen Zakharyan: Volvió a jugar desde julio del pasado verano. Lo intentó por dentro, pero le faltaba ritmo de competición.
Noticias relacionadas
-Brais Méndez: La Real mejoró con el gallego, pero fue insuficiente.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.






Rellene su nombre y apellidos para comentar