Aprobados y suspensos de la Real: enganchados a Kubo
El atacante japonés vuelve a completar un partidazo marcando dos goles y rozando el tercero. Brais Mendez le secundó. Y buen debut de Tierney.
-Alex Remiro: Vendido en los tres goles que recibió. Tuvo que hacer una parada de mérito en la segunda parte para evitar que el Granada se metiera en el partido. No tuvo excesivo trabajo.
-Hamari Traoré: Tres partidos en el Reale Arena le han bastado para meterse a la grada en el bolsillo. Un todoterreno que imprime energía por su carril. Ha corregido los pequeños detalles que le penalizaban en su estreno.
-Igor Zubeldia: De no ser por los goles del final hablaríamos de una buen partido, pero esas concesiones…
-Robin Le Normand: No fue su mejor tarde. Estuvo como acostumbra, pero aparece en la foto de dos goles en contra de la Real, en un se metió el gol en propia puerta.
-Kieran Tierney: Buen estreno con la camiseta de la Real. Echó el cerrojo a su banda y puso buenos centros cuando se sumó al ataque. Debe ir a más con más partidos.
-Martin Zubimendo: Masterclass de cómo jugar por delante de la defensa que redondeó, encima, con un soberbio gol desde la frontal.
-Mikel Merino: Ya se va pareciendo al tremendo jugador que conocemos y al que las lesiones le habían impedido jugar las dos primeras jornadas. Se fajó como un titán entre líneas. Indispensable.
-Brais Méndez: Tremendo partido entre líneas. La retirada de Silva le ha obligado a dar un paso adelante, y ha asumido el rol con madurez. Dio un pase de gol espectacular a Kubo y lanzó casi todos los ataques de la Real. Dos asistencias coronan su gran actuación.
-Takefusa Kubo: Junto a Bellingham es el jugador más en forma de este inicio de liga. Tres goles y una asistencia en cuatro partidos. Respondió al reto lanzado por Imanol con los dos primeros goles de la Real. Y cerca estuvo el hat-trick. Merece la pena pagar la entrada para verle jugar y ver el marcar golazos como el 2-1.
-Ander Barrenetxea: Segundo gol de la temporada. Ha empezado en forma y se nota. Menos participativo que otras tardes, pero letal para acabar una gran jugada colectiva.
-Mikel Oyarzabal: El gran capitán va volviendo poco a poco. Muy buen partido como referencia, participando en casi todas las jugadas de ataque y estando cerca del gol. Asistencia de lujo de tacón a Barrenetxea.
-Beñat Turrientes: Definitivo, ha vuelto. Muy buenos minutos saliendo desde el banquillo.
-Umar Sadiq: Estaba desesperado por marcar. Sus compañeros le buscaron y el ‘Látigo de Kaduna’ lo desaprovechó.
-Arsen Zakharya: Mostró detalles de lo gran jugador que es, aunque no sirviera para marcar más goles.
-Mohamed Ali Cho: Salió revolucionado y electrico, buscando constantemente a Sadiq, pero no lo encontró y se equivocó.