Aprobados y suspensos de la Real: Brais Méndez completa su semana perfecta
El gallego encarrila la victoria en Butarque con otro gol después del que marcó en Copa en la semana en la que también ha sido padre. Barrene y Oyarzabal completan la goleada
Brais Méndez encarriló la victoria en Butarque con otro gol después del que marcó en Copa en la semana en la que también ha sido padre. Barrene y Oyarzabal completan la goleada.
Remiro: Enésima portería a cero del portero de Cascante, que está haciendo otra gran temporada. Muy seguro todo el partido y una mano espectacular que puede encaramarse a la parada de ls jornada.
Aramburu: Por algo le llaman búfalo. No da un balón por perdido y por su banda no pasa nadie. Puso el cierre y encina subió la banda con peligro como el centro precioso que puso a Suçic. Todo pundonor.
Zubeldia: Le ganó todos los duelos a Diego García, mostrándose inexpugnable tanto por arriba como por abajo. Pasa desapercibido porque no necesita llamar la atención, pero hizo otro gran partido. Ya está al nivel de otras temporadas.
Aguerd: Enorme partido. Impenetrable en todo momento, muy seguro siempre, con energía y fuerza. Solo cometió un error que estuvo cerca de acabar fatal.
Aihen Muñoz: La media hora que jugó estuvo francamente bien, participó en la jugada del 0-1. Incomprensible la amarilla que vio cuando fue la jugada en la que se lesiona. Se llevó un buen golpe en el costado.
Zubimendi: Sudores fríos con su lesión muscular. Se espera que no sea nada grave, porque es el jugador más importante en el esquema de Imanol. Empezó frío, pero se fue calentando según pasaba el partido y acabó dominando el centro de campo en la primera parte. Tras el descanso salió renqueante y al tercer balón que tocó, se echó al suelo y fue cambiado.
Sucic: Buen partido. Muy activo en todo momento moviendo por todo el ancho de campo. Clave su movimiento en el 0-1, dejando pasar el balón para dar ventaja a Brais. Increíble la ocasión que falla delante de Dmitrovic. Y lideró la jugada del 0-3.
Brais Méndez: Está de dulce. Su hija Olivia ha nacido con dos goles bajo el brazo. Fue el héroe en Cuenca y en Leganés ha abierto la victoria de su equipo. Semana perfecta del gallego, que ha sido padre por primera vez y ha marcado dos goles. Va a más y vuelve a ser el jugador decisivo que necesita la Real. Puso el centro de la jugada que termina en el 0-2.
Sergio Gómez: Siempre aporta, juegue donde juegue. Esta vez de extremo para generar muchos centros desde la banda y asociarse por dentro. Asistió en el gol de la Copa a Brais el jueves y vuelve a hacer en Butarque también a Brais. Acabó lesionado por una fea entrada de Oscar.
Kubo: Irregular todo el partido, pero cuando participó generó mucho peligro. Inicio la jugada del 0-1 con una buena diagonal. Se durmió dentro del área en una opción clara para marcar. Buenas combinaciones otra vez con Aramburu.
Oyarzabal: Mucho trabajo para ayudar a sus compañeros, pero poca claridad en los metros finales. Tuvo un buen disparo en la primera parte y se fajó con los centrales tras el descanso. Volvió a marcar al cerrar la victoria con el 0-3, y ya suma 101 goles con la Real.
Javi López: Buen partido en general. Esforzado en defensa y aportando en ataque. Debe ser más ganador en duelos individuales y tener cuidado con balones que pierde entre líneas.
Olasagasti: Le costó entrar en juego para ocupar el sitio de Zubimendi. Pero fue a más y acabó dominado la sala de máquinas del partido.
Barrenetxea: No se puede hacer más en menos tiempo. Marcó en el primer balón que tocó al cazar un rechace. Y dio la asistencia a Oyarzabal del 0-3.
Becker: Un centro sin rematador y un acción individual en la que tenia solo a Oyarzabal pero que decidió jugársela con un disparo que le sacó Dmitrovic.