NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID 3-0 REAL OVIEDO

Anuar: “Me duele que no disfrutemos estas victorias”

El capitán mandó un claro mensaje a los aficionados del Real Valladolid tras los cánticos de “Pezzolano, dimisión” a pesar de la victoria 3-0 ante el Oviedo: “Les pido que estemos unidos”.

Actualizado a
Anuar: “Me duele que no disfrutemos estas victorias”

El Real Valladolid ganó 3-0 en la jornada 28 al Oviedo. Anuar tuvo minutos después de la lesión que le ha apartado dos semanas y estuvo a la altura; tras el choque uno de los capitanes hacía este análisis: “El equipo ha tenido una gran actuación ante el Oviedo que viene haciendo las cosas muy bien y era un partido complicado, pero el Valladolid desde el minuto cero ha salido a ganar, a por el partido y hemos sido muy contundentes con los tres goles, con intensidad desde el inicio”.

Ese regreso al césped fue positivo para Anuar: “Vuelvo a tener minutos después de la lesión y me he encontrado bien, he salido al campo para ayudar al equipo aunque es verdad que he salido con el 3-0 y el partido cerrado, pero me vienen bien estos minutos para coger confianza para este tramo tan importante de la temporada y necesitamos que el equipo haga las cosas bien, pero también necesitamos la unión con la afición, necesitamos su apoyo para conseguir el objetivo”.

El canterano considera que el equipo tras esta victoria ha vuelto y está listo para pelear por todo: “Creemos al 100%, tenemos un grupo muy fuerte y competitivo y aunque es verdad que en los últimos resultados se nos han escapado algunos puntos que nos harían estar un poco más arriba, pero el equipo está compitiendo al 100%, cada rival que se enfrenta a nosotros, sufre... esta categoría no es fácil. No está siendo una temporada fácil, pero estamos concienciados y hemos hecho una piña muy muy fuerte para este tramo final y estamos muy seguros de nosotros mismos, pero repito, necesitamos a la afición porque hoy por ejemplo con un 3-0 ante el Oviedo, yo hablo como aficionado, como jugador, como capitán, como uno más de todos vosotros, me duele un poco que no estemos disfrutando de estas victorias y necesitamos a la afición y disfrutar más de las victorias. sabemos que cometemos errores y que a veces no salen las cosas, pero necesitamos el aliento del público más que nunca y yo pido esa unión”.

El llamamiento de Anuar no se quedó ahí, ya que fue muy directo y expresó el sentir de la plantilla tras los gritos de nuevo de ‘Pezzolano dimisión’ nada más marcarse el 3-0: “Duele que nuestra gente haga cánticos contra nuestro entrenador, que al final, podrá gustar más o menos, pero es nuestro entrenador, lo da todo por nosotros, siempre nos apoya y es el primero que quiere que las cosas salgan bien y me duele ver en estos momentos esa separación y me gustaría que en este tramo final de temporada pido por favor esa unión y que disfrutemos más de las victorias y que en el siguiente partido nos unamos mucho más, saldremos a ganarlo y conseguiremos otra victoria, pero que lo disfrutemos”.

Anuar fue muy claro “si no estamos unidos, no vamos a conseguir el objetivo y seguro que si estamos unidos lo conseguiremos y lo disfrutaremos mucho más”.

Esta crispación tiene que venir de algún lado y el canterano lo intentaba visualizar: “El aficionado es libre de pensar lo que quiera. Nosotros palpamos ese ambiente crispado en parte del estadio... que ganando 3-0 se escuchen cánticos contra tu propio entrenador... parece que fuéramos perdiendo 0-3 en casa... personalmente me duele; a mi me gustaría que el estadio disfrutara y que alentara a su equipo, para disfrutar todos. Los logros son de todos y si estamos unidos vamos a construir algo para el futuro, pero si estamos partidos... podremos ganar partidos pero no lograremos construir algo bonito. Para lograr algo tenemos que empezar desde la unión y yo como aficionado del Real Valladolid es lo que más deseo, estar todos unidos para ver al Pucela en lo más alto que es lo que queremos todos y eso es lo que les pido a los aficionados”.

Normas