Antony rompió a llorar: “Sabía que este momento increíble llegaría”
El extremo brasileño vive una presentación multitudinaria en Triana e insiste en que su deseo siempre fue el de volver al Betis.


Antony fue presentado, de nuevo, como futbolista del Betis. Algo más de siete meses después de su llegada cedido desde el United, el extremo brasileño regresa al Betis como futbolista propiedad de la entidad verdiblanca. El acto tuvo lugar en un restaurante a orillas del Guadalquivir, en el barrio de Triana, de donde dicen los béticos que Antony es ya.
“Para los béticos, ponerte el nombre de Antonio de Triana fue la forma de mostrarte su cercanía. Han sido meses duros de negociación y quiero dar las gracias a todos los estamentos del club, a tus agentes y a ti. Siempre ha primado el convencimiento de que nos íbamos a cruzar de nuevo”, fueron las palabras de recibimiento del presidente Ángel Haro.
Las declaraciones de Antony fueron las siguientes:
Sueño: ¡Qué diferencia! Sevilla está más bonita que Manchester. Por fin ya estoy aquí. He pasado más de 40 días en un hotel, ha sido muy duro pero todo el mundo sabía que yo quería volver al Betis. Ahora con más tiempo, tenemos muchas cosas por hacer y por lograr. Me ha costado dormir al ver tanto cariño de los béticos, había gente esperando en mi casa a las 2 de la mañana".
Fichaje: “Ha sido muy duro pero ya estamos aquí ahora. Estoy deseando ponerme otra vez la camiseta del Betis Solo pudo dar las gracias a todos los que lo han hecho posible”.
Dudas: “Para mí es muy importante el cariño y ni todo el dinero lo paga. Aquí tengo mucho sentimiento y cariño, siempre fue mi primera opción y por eso esperé hasta el último día para volver al Betis. Ahora estoy aquí y feliz en una ciudad y en un club que me encantan”.
Recibimiento: “Es la primera vez que he vivido esto. Mi mujer llegó cuatro días antes que yo a Sevilla y me dijo que sabía si yo iba a volver, pero que ella se quedaba. Cuando me ponga la camiseta voy a correr por cada uno de los béticos”.
Objetivo: “Vamos a estar enfocados en hacer grandes cosas. El Betis es muy grande y puede pelear con cualquier equipo”.
Noticias relacionadas
Manchester: “Solo mi familia sabe lo difícil que fue estar ahí (entre lágrimas). Entrenar separado... pero sabía que este momento increíble iba a llegar. Claro que tuve miedo de que esto no se diera al final, pero esperé porque tenía mucha fe”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar