Antonio Sivera: “Antes nos entraba el balón y ahora no quiere”
Declaraciones del portero del Glorioso después de caer por 1 gol a 0 ante la Ponferradina en el Toralín. Ahora prepara el choque del sábado ante el Tenerife en Mendizorroza
Todavía escuece la derrota en tierras bercianas después de un partido bastante plano. El entrenador del Alavés, Luis García Plaza, insistió en que la falta de acierto fue la clave al final. En ese sentido también se ha manifestado el portero del equipo, Antonio Sivera. “Sabíamos que era un partido muy difícil, ellos se jugaban la vida. Demostramos que queremos, que estamos haciendo las cosas bien pero antes nos entraba el balón y ahora no quiere”, aseguró el alicantino.
El equipo empezó a entrenar el lunes por la tarde en la ciudad deportiva José Luis Compañón de Ibaia. Hoy martes ha trabajado por la mañana, horario que respetará en lo que resta de semana. “Hay que afrontar el próximo partido como una final. No estamos haciendo las cosas tan mal para llevar los puntos que tenemos en las cuatro últimas jornadas. Tenemos que seguir con la mente fría”, añadió el guardameta, que está completando una gran temporada bajo palos.
Los partidos de Vitoria serán importantes para poder alcanzar el objetivo aunque el Eibar se ha marchado ya a ocho puntos de diferencia tras su victoria en Miranda de Ebro. “Si nos hacemos fuertes en casa podremos llegar con opciones hasta el final de la temporada. Creo que ahí se van a decidir las cosas y nosotros, en Mendizorroza, somos muy fuertes con nuestra afición”, sentenció.
García Plaza contará con Sivera como titular el sábado contra el Tenerife pero tendrá que convocar a Adrián, del filial, ya que Owono está concentrado con Guinea-Ecuatorial. Balboa también está con esa selección, Abqar juega dos partidos con Marruecos y Antonio Blanco ha sido llamado por Santi Denia para cumplimentar los compromisos de España Sub-21. Ninguno de ellos estará contra los canarios y tampoco Maras, que está lesionado tras haber sido operado de menisco.