NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca

Antonio Sánchez: “Me gustaría regalarle a la afición una final de Copa”

El centrocampista mallorquín es uno de los jugadores en mejor forma del equipo

Antonio Sánchez celebra un gol marcado al Rayo Vallecano en Son Moix.
@RCD_Mallorca

La historia reciente de Antonio Sánchez es conocida por quien más quien menos a estas alturas de temporada. el pasado verano, el entrenador del equipo, Javier Aguirre, le dijo que no contaba con él y le sugirió que se buscara equipo. La decisión era tan firme que se le retiró el dorsal número 10 que actualmente luce Sergi Darder.

Sánchez decidió quedarse y trabajar y su profesionalidad y orgullo le han llevado a convertirse, con el dorsal 18, en prácticamente un fijo para el técnico mexicano que reconoce haberse equivocado y que ahora confía plenamente en el jugador.

Ahora, a las puertas de una final de Copa del Rey, con permiso de la Real Sociedad, Antonio Sánchez vive un sueño y lo manifiesta ante las cámaras de IB3 Televisión: “la palabra que define todo esto es ilusionado, porque puede ser un día histórico, de poder vivir una gran noche que pocos de los que estamos en esta plantilla hemos vivido antes noches así, y lo vamos a hacer con mucha ilusión”.

El centrocampista mallorquín añade que “ni en mis mejores sueños me veía en esta situación y me gustaría poder transmitirle a la afición la emoción que yo siento, pero entiendo que es complicado y lo único que puedo decirles es que disfruten que nosotros lo vamos a hacer, y que vamos a intentar regalarles una final de Copa del Rey”.

En la presente edición de la Copa, Antonio Sánchez ha participado en todos los partidos hasta llegar a la vuelta de semifinales y ha tenido minutos ante el Boiro, el CD Valle de Egüés, Burgos, Tenerife, Girona y la ida ante la Real Sociedad. fue titular ante el Valle de Egüés y el Girona, y en el resto salió desde el banquillo. su condición de titular en liga le ha hecho disputar menos minutos en Copa.

Normas