Antonio Raíllo: “Ahora es cuando se recargan las pilas”
El capitán mallorquinista afronta su octava temporada como bermellón
Los jugadores del RCD Mallorca han empezado a sudar. Las revisiones médicas y el gimnasio dan paso al césped de la Ciudad Deportiva días antes de viajar a Austria para trabajar durante una semana con una serie de partidos amistosos para empezar a coger el vuelo a la competición.
Entre la plantilla, todavía pendiente de cerrarse, de que lleguen más caras nuevas a las ya incorporadas de Lato y Mascarell, así como los internacionales con unos días más de vacaciones tras haber cerrado la temporada con sus respectivas selecciones, figura el capitán del equipo, Antonio Raíllo, que está empezando la que será su octava campaña con la camiseta bermellona.
Según Raíllo, esta temporada “la afrontamos con la misma ilusión de siempre, creo que después de un año tan bueno como el que hemos hecho, nos tenemos que retar de alguna manera para mejorarlo”.
El jugador cordobés asume que “es muy importante trabajar desde primera hora sabiendo que ahora es cuando se recargan las pilas y que eso hace que durante la temporada estés mejor”.
Antonio Raíllo, primer capitán, volverá a lucir el brazalete ante una afición mallorquinista volcada con el cordobés como uno de sus ídolos del equipo, con más de doscientos partidos entre Primera y Segunda división y Copa del Rey.