Antonio Blanco sigue a pleno rendimiento en verano
Las vacaciones veraniegas han sido largas en esta ocasión y el medio cordobés ha considerado oportuno seguir trabajando en la época estival.
El año pasado se subió a Primera el 17 de junio y, tras varios días de celebraciones y homenajes institucionales, todos los futbolistas se fueron de vacaciones el 21 de ese mes. El 10 de julio ya estaban haciendo las pruebas médicas y de esfuerzo para preparar su desembarco en la máxima categoría del fútbol español. Fueron días de desconexión pero, en definitiva, muy pocos para conseguirlo.
Esta temporada ha sido redonda. A falta de cuatro jornadas para terminar la campaña, el equipo de García Plaza consiguió la ansiada permanencia y se marchó de vacaciones. Viaje sin tensión a Las Palmas, empate y a descansar. Ha transcurrido un mes y quien más o quien menos piensa ya en la vuelta al trabajo el 8 de julio. Viajes, citas con las selecciones nacionales y a pensar en otras cosas.
Antonio Blanco ha colgado hoy unas imágenes en las que demuestra que sigue trabajando. Después de unas vacaciones tropicales, parece que en la zona de las Seychelles, ha regresado a su tierra y está trabajando en lo físico y con balón cerca de Córdoba, lugar en el que nació. Cuelga fotos haciendo circuitos y utilizando unas instalaciones con campo de fútbol convencional.
El 8 de julio volverán todos al trabajo. Hay ocho amistosos concertados para los dos meses antes de empezar a competir. Se jugará contra la Real, el Racing, Valencia. Levante, Tenerife, Hércules, Huesca y Osasuna. El último que se confirmó fue ayer ante el Racing de Santander en el Sardinero. El partido servirá de homenaje a Nando Yosu, un histórico del fútbol norteño.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.