Deportivo Alavés

Antonio Blanco se despide de Vicente: “Un crack como jugador”

El capitán del equipo babazorro ejerce de portavoz el día de la marcha de Carlos Vicente al Birmingham City de la Segunda inglesa.

Antonio Blanco contra el Madrid.
ANDER GILLENEA
Javier Lekuona
Licenciado Periodismo Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Radio El País, Gaur Express, SER Miranda, SER Vitoria y Canal Gasteiz Televisión, como colaborador
Vitoria Actualizado a

El medio zaragozano ya es historia en el Deportivo Alavés. El lunes viajó a Inglaterra, ayer pasó las pruebas médicas y el club británico anunció su desembarco de manera oficial. Tendrá contrato hasta 2030 y se habla de 3 millones de euros por temporada. El Alavés recibe 8 y hay dos más con diversas variables.

El capitán del Deportivo Alavés es el cordobés Antonio Blanco. Ha utilizado las redes sociales para enviar un mensaje al que ya es su ex - compañero. “Como jugador un crack, como persona, mejor áun. Todo lo mejor, vikingo”. Ese es el mote con el que conocían sus compañeros al centrocampista maño. Se le tenía mucho cariño en el vestuario.

Por otro lado, Blanco ha comentado que “la victoria del otro día contra el Betis en Mendizorroza nos viene muy bien por el tema de la confianza. Estábamos en puestos de descenso pero todos tenemos confianza en el grupo. Somos una familia y nos ayudamos los unos a los otros. Merecíamos más puntos”. El viernes llega el Espanyol de Kike García.

De cara a los próximos compromisos, reconoció que “hay ilusión por la liga y por la Copa. Intentaremos conseguir cuanto antes el objetivo de la permanencia y en el otro torneo, lucharemos para eliminar a la Real Sociedad”. El partido se jugará en Mendizorroza la semana que viene y eso conlleva siempre una cierta ventaja.

Caras nuevas en los entrenamientos

Noticias relacionadas

Ángel Pérez ya ha trabajado hoy con sus nuevos compañeros. Además, Facundo Garcés está en dinámica de grupo después de que el TAS le concediera la cautelar por el caso de los pasaportes malayos. Los que no están son Carlos Vicente y Moussa Diarra, que se marcha cedido al Anderlecht. El futuro de Maras y Mariano es incierto, no se cuenta con ellos y deberían buscar otro destino. Pero no quieren hacerlo. Por eso se vendió a Vicente.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados