NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenerife

Ángel marca con el Tenerife más de 5.000 días después

Su último festejo como blanquiazul había sido en Primera, ante el Valladolid (3-3), en noviembre de 2009. “Desde que volví, soñaba con esto”, admitió el delantero.

Actualizado a
Ángel marca con el Tenerife más de 5.000 días después
JUAN GARCIA CRUZ

Era cuestión de tiempo que Ángel Rodríguez volviera al gol. Lo lleva en la sangre. Es verdad que costó más de lo previsto por una inoportuna lesión en pretemporada y por una expulsión en la cuarta jornada, pero ante el Racing se reencontró con la red. Y con doblete. Será una noche inolvidable ya que volvió a festejar como blanquiazul 5.056 días después.

Aquella última conquista como blanquiazul fue el 29 de noviembre de 2009 cuando el Tenerife (en Primera División), reaccionó ante un 3-0 del Real Valladolid para terminar empatando 3-3. Ángel hizo el segundo definiendo al primer palo. Casi 14 años después, volvió a facturar. “Desde que firmé hace un par de meses, soñaba con esto: marcar en el Heliodoro y en la casa en la que me he criado”, dijo tras el partido.

Para encontrar su último acierto en la Isla hay que remontarse un año antes, cuando en septiembre del 2008 acertó ante el Huesca para empatar aquel partido. En este caso, el primero de sus dos aciertos ante el Racing, fue de penalti. “Hay una serie de tiradores. Como estaba suplente, no estaba en la lista. Lo hemos hablado, he insistido y luego hasta nos hemos reído. Si lo hubiera fallado, pues mira, pero ha entrado. Lo quería porque lo necesitaba y ha salido bien”, relató.

“Estoy feliz y contento por la victoria después de perder en Éibar. Queríamos cortar esa mala ‘miniracha’ y sumar ante un gran equipo”, añadió el feliz delantero de 36 años, pero con la ilusión de un debutante. “Hemos hecho un partido bastante completo, con buenos acercamientos. Ha caído de nuestro lado y estoy contento porque me he estrenado como goleador y, además, no hemos encajado”.

Eso sí, su aparición en el partido se debió al fuerte golpe que se llevó Enric que le obligó a salir del campo. ”No he podido verlo. No es solo un compañero, sino un amigo. Tenemos muchos años de amistad. Esperemos que se recupere lo antes posible porque es positivo para todos nosotros”, deseó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?