REAL VALLADOLID 2-0 REAL ZARAGOZA
Amath: “Estoy contento marcando goles con esta camiseta”
De nuevo fue el protagonista de la victoria del Real Valladolid ante el Zaragoza, esta vez con dos goles espectaculares.
El el hombre del momento en el Real Valladolid. Amath Ndiaye marcó los dos goles de la victoria ante el Zaragoza y ya acumula cinco dianas en los seis partidos que ha disputado desde que llegó. Al doblete ente el Oviedo, sumó el gol en El Molinón y los dos ante el conjunto aragonés. Lógicamente era el encargado de pasar por sala de prensa: “Es un trabajo del equipo, somos un colectivo y nos ayudamos entre todos. Estoy feliz por los dos goles y de poder ayudar al equipo y a ver si podemos seguir ganando cada partido que jugamos en casa e intentar mejorar fuera de casa”.
El partido empezó con Amath en la banda izquierda y acabó en la banda derecha, y lo curioso es que hizo un gol por cada banda: “A mí me gusta jugar donde me diga el entrenador, aunque es verdad que siempre he jugado por la izquierda, pero puedo jugar por la derecha o incluso por el medio de media punta, estoy muy a gusto en cualquier lado”.
Lo cierto es que el primer gol desatascó un choque estaba bastante cerrado y el jugador no se pensó el disparo cuando tuvo la mínima opción después de una gran jugada personal: “Era un partido muy trabado y el Zaragoza también es bueno, sabíamos que no sería un partido fácil. Nuestro objetivo era ponernos por delante en el marcador y en los primeros minutos no pudo ser, pero al final llegó en los últimos minutos antes del descanso y nos vino bien ponernos por delante y poder salir en la segunda parte con la idea clara de ir a por el segundo ya que los tres puntos en casa eran vitales. Salió todo bien y estamos contentos por la victoria y a pensar en el Racing de Ferrol que es lo más importante ya”.
La llegada de Amath ha sido más que positiva para el Real Valladolid, pero el jugador está también feliz ya que era su sueño poder triunfar con esta camiseta desde niño: “Desde que estaba en la residencia, desde que llegué el club, venía a ver los partidos a este estadio y siempre soñé poder estar en la cancha jugando con la camiseta blanquivioleta y cuando surgió la oportunidad de poder volver, no lo pensé y estoy muy contento de marcar goles con esta camiseta. Todo el equipo está contento y ahora a seguir creciendo e ir a por el objetivo del ascenso y ya pensamos en el siguiente partido que será complicado e importante”.