Álvaro Fernández, el último en llegar
Sobre la bocina, el Granada ha conseguido la cesión de Álvaro Fernández, del Manchester United, para reforzar el lateral izquierdo
Sobre la bocina, el Granada se ha hecho con los servicios de Álvaro Fernández. El lateral zurdo del Manchester United llega como cedido en el último minuto del mercado tras una larga operación en la que Sergio Reguilón ha sido clave. El exlateral del Tottenham ha sido fichado por los Red Devils lo que le daba la posibilidad al joven excanterano del Real Madrid a salir cedido en busca de minutos.
El gallego se crió en la cantera blanca antes de salir destino a Manchester cuando aún era juvenil, donde jugó en el segundo equipo y después estuvo cedido en el Preston de la segunda inglesa. A sus 20 años, el jugador necesita minutos y experiencia en la élite para seguir creciendo. Una de las joyas de la cantera española que va incluso convocado con Santi Denia para la próxima concentración de la Sub-21.
Con Álvaro, el Granada cierra un mercado de fichajes en el que ha incorporado a seis nuevas caras: Vallejo, Gonzalo Villar, Gumbau, Lucas Boyé, Manafá y Álvaro Fernández.
Weissman se queda
Además, a última hora, el Granada también inscribió a Shon Weissman. El israelí fue fichado este verano por 3,5 millones por una opción de compra obligatoria del Valladolid. Durante todo el mercado se le ha buscado una salida, pero no han conseguido llegar a un acuerdo y finalmente será otro de los delanteros de Paco López tras ser inscrito. Famara, que no viajó a San Sebastián para el partido de mañana, también seguirá con la horizontal rojiblanca.