Almeyda: “También era importante empatar alguna vez”
El técnico del Sevilla lamenta que se le marche la victoria en el descuento pero se muestra tremendamente satisfecho con el partido realizado por sus jugadores.


Resumen: “Es una lástima porque lo teníamos casi ganado. Valoro el rendimiento, el funcionamiento y la entrega. Trabajamos como equipo, creo que hicimos un gran partido y me quedo con eso. Las sensaciones son más buenas que otra cosa porque jugamos un partido inteligente”.
Valencia: “También hay que valorar al rival, esto es un estadio espectacular y no es fácil jugar aquí. ¿Cuántos equipos hay? ¿Por qué siempre se habla de que Sevilla y Valencia van a estar abajo? Seremos parte de esa lucha todos los que estamos en la misma cantidad de puntos”.
"Tengo tres mujeres, señorita, de hijas... El respeto pasa por otro lado".
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) December 7, 2025
🔊 Matías Almeyda, a Guadalupe Porras.#DeportePlus#LaCasaDelFútbol https://t.co/vMHLff9Nhx pic.twitter.com/hZEbcxW7dj
Problemas atrás: “Hemos corregido una barbaridad de cosas respecto a lo que veníamos haciendo. Cambiamos el sistema porque tenemos muchas bajas, fuimos ordenados algo que hace dos días dije que no éramos. También fuimos rápidos en recuperación, en muchas cosas que corregimos. Obviamente queríamos ganar pero el punto sirve porque hay que sumar”.
Punto: “Todos los partidos son importantes. También era importante empatar alguna vez, la pena es que lo hicimos cuando fuimos ganando. El equipo fue ordenado y corregimos los errores de los que hablamos durante la semana”.
Oso: “Estoy feliz por Oso y por Castrín, porque han jugado con mucha personalidad, y me pone feliz por el Sevilla, porque son jugadores que salen de la cantera y dan la cara en un momento difícil. Lo cambié porque lo vi volver caminando y hoy que debuta en Primera es el momento de decirle que si corre juega y si camina va fuera”.
Arbitraje: “Prefiero no hablar de este señor. Le pregunté por qué me sacó amarilla y no supo responderme, por eso no hablo. Que por una vez hablen ellos. Yo hablo con respeto y me gusta ser respetado. Solo le pregunté a la asistente por qué amonestaban a Peque y no me dijo nada, solo que la estaba faltando al respeto. Tengo tres hijas mujeres, una mujer y una madre. No falto al respeto a las mujeres y me gusta que me contesten bien. Yo no mido, somos iguales, en el fútbol somos iguales, en la vida somos iguales”.
Noticias relacionadas
Estado anímico: “Me quedo con que esto es lo que te va a llevar a ganar más puntos. Hemos empatado muy poco en lo que va de torneo, esto va de concretar, no de merecer. Mentalmente estamos muy bien porque veo unión y ganas y que no estamos contentos por empatar con el Valencia”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar